Quedada de fans de ‘El Ministerio del Tiempo’ en Valencia

Ministerio 003Ha sido una de las series revelación de este 2016, y sus fans se cuentan por cientos de miles. No hay persona que no haya oído mencionar a Alonso de Entrerríos o Irene Larra, y eso es gracias a la estupenda El Ministerio del Tiempo, todo un acierto de Televisión Española (TVE), que ha conquistado a público y a críticos, con una audiencia sobresaliente y unos seguidores incondicionales que lo saben todo sobre los personajes. Tal es la popularidad de la serie que en Valencia se ha organizado un gran evento para reunir a los fanáticos de El Ministerio del Tiempo, en una quedada sin igual.

Se trata de de una Quedada de Ministéricosque pretende dar a conocer entre sí a los fans de la serie de TVE que puede presumir de ser tan friki como divertida. La gran reunión tendrá lugar el próximo sábado 3 de septiembre, a partir de las 13.00 horas, con punto de encuentro en la Estación del Norte de la capital del Turia. De esta manera, los seguidores de la serie podrán compartir anécdotas y teorías, hazañas y curiosidades de este curioso ministerio. Algunos de los asistentes (el evento creado para la ocasión en Facebook ya aglutina más de 500 personas) han confirmado, incluso, vestuario adaptado a la serie para la reunión.

Ministerio 001El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español. Sólo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente —o viceversa— con el fin de cambiar la historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. En dicho ministerio trabajan muchas personas de diversas épocas.

Estrenada el 24 de febrero de 2015 en La 1. El 24 de marzo de ese mismo año TVE confirmó en el FesTVal de Murcia que la serie contaría con una segunda temporada, estrenada el 15 de febrero de 2016. Ahora bien, los fans de El Ministerio del Tiempo esperan nuevas tramas de sus personajes preferidos, interpretados por un reparto de lujo, encabezado por Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Hugo Silva, Juan Gea, Francesca Piñón y Jaime Blanch, con otros grandes actores con cameos especiales. Sin duda, si eres uno de esos adictos al Ministerio, ¡no puedes faltar!

Imágenes: El Ministerio del Tiempo

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search