Ara Malikian hará historia en la Plaza de Toros de Valencia

Malikian 002Dicen de él que es el rapsoda definitivo de nuestro tiempo. Y es que Ara Malikian es, sin duda, el romántico con el retrovisor más amplio del panorama musical, y no es fácil mirar lo que se tiene a la espalda sin dejar de conducir hacia delante. Su versatilidad es su sello de identidad, y la generosidad con su público hace todavía más grande a este violinista, que vuelve a Valencia con su gira 15 Symphonic, con una actuación que hará historia en la Plaza de Toros de la capital del Turia el próximo 11 de septiembre, a las 19.30 horas.

Sus entradas se venden rápidamente y, de hecho, en sus últimas visitas al Teatro Olympia ha terminado haciendo lleno absoluto días antes de actuar. Todavía podéis comprar las vuestras para su nueva actuación en Valencia, con precios a partir de 41,00 euros, si clicáis sobre este mismo enlace. Será un concierto muy especial, porque si hasta ahora hemos podido y podemos disfrutarlo en formato reducido, el próximo curso comenzará con un final de gira apoteósico.

Malikian 003Ara Malikian acompañado de una orquesta sinfónica es la promesa de un show del clasicismo y de horas de homenaje a la Música a través de los siglos. Como estrella pop, ha sabido acercar un instrumento y un arte al gran público. Como mago tiene la llave de la excitación del público y en su faceta de artista el resorte de las pasiones. Lo que nos trae es grande, muy grande. Pirotecnia en un escenario, pasión febril en estampida y sutileza hecha cuerda. Las posibilidades se amplían en todos los sentidos: clásicos de siempre, rock de hace quince minutos, exploración de raíces tan antiguas como los hombres.

Cabalgar por la estepa del Cáucaso, vivir una fiesta con los flamencos o atravesar los desiertos en busca de un oasis, todo ello en procesión con una orquesta sinfónica será diferente, será más grande. Será mejor. Los espectadores que lo han probado lo saben bien. En septiembre vendrá a deleitarnos en formato de onda expansiva. Santander, Málaga, Valencia, Madrid y Zaragoza serán las ciudades de la travesía en cuyos palacios de los deportes y plazas de toros se vivirá una noche sinfónica. Una coda para la rapsodia con la que Ara Malikian dirá adiós a la celebración de su decimoquinto aniversario entre nosotros. Y le servirá para agradecer al público su compañía en una gira inolvidable.

No cabe duda, será una noche irrepetible que todo el mundo hará bien en probar, de manera que no te pierdas este gran espectáculo que Ara Malikian tiene preparado para ti en Valencia. El domingo 11 de septiembre tienes una cita con el violinista más prodigioso y personal del mundo. ¡Te encantará!

Imágenes: Ara Malikian

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search