La inspiración oriental que nos viste de Ángel Albiach

Albiach Desfile 011La moda es atrevimiento, osadía y novedad. Es teatro, es realidad, es mentira y es un doble juego constante, de insinuaciones y de tapujos. De vergüenzas, de mitos, de complejos y de romper barreras, una tras otra, para mostrar lo mejor de nosotros mismos en cada momento, con cada prenda de ropa que lucimos. Y, sin duda, un mix de todos estos conceptos es el aire fresco y divertido, con tintes orientales, que descubrimos en la Pasarela de las Artes 2015 con el desfile de Ángel Albiach. Porque Eclipse es una de esas colecciones que por su vistosidad y su líneas hacen un espectáculo los diseños de Ángel Albiach y así lo demostró en el pasarela instalada en el Museo L’iber.

Des inspiración neo oriental y con los sones de Madadama Butterfly, las modelos presentaron las propuestas de estas diseñadora con estampados llamativos, vestidos inspirados en quimonos japoneses con líneas rectas y colores sobrios. En el pelo, pudimos ver el trabajo del equipo del estilista Toni Rodrigo, con creaciones inspiradas en los peinados de las gheisas japonesas, que daba un toque más especial y llamativo a los vestidos de Eclipse.

Albiach Desfile 004Bajo el aria futurista de El Quinto Elemento, la segunda parte de la colección de Ángel Albiach presentó un prêt-à-porter más amable, pero con las líneas rectas que ya presentaba en la primera parte. Pantalones de influencia tailandesa, blusas orientales cuadradas y con una paleta de colores más alegre y diversa, que ofrecían más luminosidad a cada uno de los diseños.

Albiach Desfile 024Para ellos, pantalones imposibles, solo para los más atrevidos, en un alarde de ingenio e imaginación, combinado con un estilismo al más puro estilo tribal.

La sorpresa del desfile, la aparición de la propia Ángel Albiach, quien se cambió en directo de vestido en el escenario ayudad por los tres modelos. Para rematar, Toni Rodrigo peinó in situ a la diseñadora en una demostración de maestría en peluquería.

Al final, el momento de la Pasarela de las Artes se la ha llevado esta diseñadora que ha presentado una línea fresca, minimalista y con el gusto que puede ofrecer la inspiración oriental. Atrevimiento y desenfadado en una pasarela que, en su segunda jornada confirmó la elegancia de los diseñadores que en ella participan.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search