Gisele Bündchen vuelve a las pasarelas por las Olimpiadas

bündchen02Las Olimpiadas son todo un acontecimiento, no sólo para la ciudad que los alberga, sino que también lo es para todo el país. Prueba de ello es la decisión de Gisele Bündchen de volver a las pasarelas de nuevo por los Juegos Olímpicos de Río que en unos días darán el pistoletazo de salida en el Estadio Olímpico de Maracaná.

Así, la modelo de 36 años y considerada como la más sexy de las modelos de los últimos tiempos, volverá a la pasarela junto a Caetano Veloso y Gilberto Gil, dos de los intérpretes brasileños más reconocidos, por lo que todo apunta que Gisele Bündchen podría encarnara la famosa garota de Ipanema. Lo que sí que está claro es que tanto desde el gobierno como desde el comité organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016 pensaron en la super modelo, que ha aceptado encantada el encargo de participar en la ceremonia inaugural de los juegos, que tendrá lugar el próximo día 5 de agosto y que en España podremos ver a partir de las 00.15 horas.

bünchen03De esta forma, la moda recupera a la tan aclamada Bündchen, que pisará de nuevo una pasarela como ya hizo cientos de veces en desfiles tan relevantes como los de Victoria Secret, de la que fue ángel. Gisele Bündchen decidió retirarse de las pasarelas hace poco menos de un año, ya que aseguró que su cuerpo se lo pedía. Eso sí, detrás dejaba una estela de éxitos en la moda, donde fue imagen de las marcas H&M, Stuart Weitzman, Chanel o Carolina Herrera, amasando una de las fortunas más llamativas de la moda. De hecho la revista Forbes la catalogó como la modelo más rica del 2001 al 2014, llegando a ganar 289 millones de dólares. No es la primera vez que Gisele Bündchen participa en ceremonias relacionadas con eventos deportivos celebrados en Brasil, ya que el pasado 2014 ya formó parte de la inauguración del Mundial de Fútbol.

Imágenes: agencias y juegosolimpicosrio.com

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search