La colección más circense y colorida de JavieryJavier

JavieryJavier 035La moda no es solo un conjunto de prendas que nos ponemos en nuestro día a día y que podemos comprar en cualquier boutique a precios asequibles o más perversos. La moda también es creación, es grandes diseños y es una serie de nombres propios, que la hacen más grande, eficaz y elegante. Y una de estas firmas más codiciadas es JavieryJavier, cuya última colección pudimos descubrir el pasado mes de mayo en la Pasarela de las Artes 2015, ya que el diseñador valenciano abrió este gran evento de moda, inundando de color el primer desfile de la temporada.

El patio del palacete donde se instala el Museo L’Iber se iba llenando de público que no quiso perderse la inauguración de los desfiles de los diseñadores en esta cita con la moda en el centro de Valencia. Y, como hemos comentado, el primero en abrir fuego en esta primera Pasarela de las Artes fue el diseñador JavieryJavier que ha mostrado su divertida colección inspirada en el circo, de colores llamativos y telas vaporosas. Una cuidada selección de diseños y una música pegadiza ha acompañado la puesta en escena de este experimentado diseñador.

JavieryJavier 036Estampados con colores llamativos, luminosos y alegres, se combinan con brillos y pedrerías sobre sedas, tules y rasos. Ideales y muy estilosos los vestidos de ceremonia, que llaman la atención por su barroquismo, pero revestido de vanguardia en las líneas y formas.

Combinaciones imposibles de colores, en gamas cálidas y sencillas, que hacen más atractivo cada diseño, como los tocados o velos. Uno de los vestidos que más llamó la atención fue el realizado en ganchillo, con un original tocado, que ofrecía la visión más tradicional de los vestidos.

JavieryJavier 031Una colección que rematan vestidos de cóctel y prêt-à-porter, con atrevidos diseños muy alejados de convencionalismos y con el toque divertido de JesusyJesus.

Sin duda, un diseñador en la más pura vanguardia de los diseños, con atrevidas propuestas para mujeres con personalidad propia y seguras de si mismas. Apostar por JavieryJavier es, sin lugar a dudas, acertar a la hora de elegir nuestro modelo para el evento o ceremonia donde queremos brillar. Un buen desfile para el inicio de un certamen que pretende llegar a ser el referente de las tendencias en la ciudad de Valencia. ¿No os parece?

Fotos: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search