Diez candidatas elegidas en el primer domingo de preselecciones

Primer domingo de preselecciones en la Feria de Julio, en este ecuador de la primera fase para conocer a las candidatas a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia. En esta ocasión, fueron dos sectores los que eligieron a las candidatas que tendrán la posibilidad de defender a sus comisiones y sectores en la fase final de elección de las máximas representantes de las Fallas de Valencia 2017.

Comenzando la tarde-noche, el sector Benimàmet-Burjassot-Beniferri tomo el escenario de los Jardines del Palu Norte, donde llevó a cabo la elección de sus candidatas. Este sector, que agrupa a las fallas de las dos pedanías y el pueblo de Burjassot, decidió elegir como candidatas a:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por su parte, el sector Patraix, se dio cita en los Jardines del Palau Sur, para celebrar su preselección. Este populoso sector fallero, cerró la jornada eligiendo a las do niñas y las dos chicas que pasarán a la fase final de la elección. Así, las candidatas de este sector son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y así llegamos a la mitad de las preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia, que se retomarán el próximo fin de semana. Poco a poco vamos conociendo las candidatas que serán las que opten a formar parte de las Cortes de Honor o, por el contrario, tener la suerte y ser designadas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia. Por si quieres saber cuales serán los sectores que aún tienen que celebrar su preselección los próximos fines de semana, puedes consultar el calendario aquí.

Imágenes: You Valencia y fallas.com

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search