La peluquería, la moda y la belleza se van de gala

gala01El programa de televisión «Corte y Color» organizó el pasado fin de semana, la V Gala de Peluquería, Moda y Belleza Valencianana, con la terraza L’Umbracle como escenario y donde se dieron cita modelos, estilistas y todos aquellos apasionados del mundo de la belleza en general, que disfrutaron con un maravilloso desfile. El acto, estuvo patrocinado por la firma de salud capilar Careprof y en él se vieron verdaderas obras de arte en peinados, maquillaje y diseños.

Como viene siendo habitual en la Gala de Peluquería, Moda y Belleza, destacados estilistas valencianos no dejaron de participar, realizando demostraciones en directo de cortes y recogidos, donde mostraron las últimas tendencias en peluquería. De igual manera, también pudimos ver maquillaje en directo, con los colores y técnicas más a la última. Además, también se encontraban una veintena de expositores, donde se ofrecieron exhibiciones de barbería con las propuestas más vanguardistas de esta moda, que cada vez cuenta con más adeptos.

gala02Por su parte, Careprof presentó sus últimas novedades en en salud capilar. Como productos estrella, se encuentra la gama de productos que basan sus componente en el aceite de chufa.

La V Gala de Peluquería, Moda y Belleza tuvo su vertiente sobre la moda valenciana en los desfiles preparados para la noche. Una vez realizados los trabajos de peluquería y maquillaje, los finalistas del certamen Miss & Mister Ciudad de Valencia 2016, desfilaron con los diseños de Eduardo Cozera y Elena Styl, con maquillaje y peluquería a cargo de Marian Cabeza. Los desfiles de la V Galal de Peluquería, Moda y Belleza volvieron a tener en L’Umbracle el entorno perfecto, en el que se combina el ocio nocturno al aire libre, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los participantes en la V Gala de Pelquería, Moda y Belleza fueron Barber’s Team, Eiffel Sonia Milian Nicolás, Grupo Hechos Peluqueros, Image Nova, Javier Moreno Estilistas, Juan Ferrer, Leonor García, Lorás Hair Art, Marian Cabeza, Marina Group Estilistas, Mª Luisa Barea, Mónika Gil Style, Nuevas Formas, Raquel Cuadros Estética y Raquel López Sierra. Ellos fueron los encargados de dar forma a la belleza en la noche valenciana.

Imágenes: V Gala de Peluquería, Moda y Belleza

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search