Raphael presenta su faceta más sinfónica

raphael02Ha sido un escándalo, pero sigue siendo aquel que toca madera y le ha traído suerte. Raphael vuelve a sorprendernos y esta vez lo hace sinfónicamente, porque llega a Valencia el Raphael Sinphónico, el espectáculo donde el cantante de Linares se presenta con orquesta, repasando su repertorio. Esta cita tendrá lugar en Plaza de Toros de nuestra ciudad la noche del 6 de octubre.

Este es un proyecto que Raphael ha esperado toda su vida, el subirse a un escenario arropado por la meladía de una orquesta sinfónica con la que cantar sus grandes éxitos. Pero para llegar a la serie de conciertos que le están llevando por toda España y empezó en el Teatro Real de Madrid, primero grabó un cd de estudio para que todo el gran público conozca la vertiente más lírica de las grandes canciones de de Raphael y que ha sido muy bien acogido, tanto en nuestro país, como en los países de América Latina donde el cantante tiene una legión de seguidores y donde pronto llegará para seguir con su gira.

raphael03Aunque no es la primera vez que Raphael está acompañado de una orquesta, como el recuerda han sido momento puntuales, nunca antes había tenido la oportunidad de contar con todo un LP y una gira de conciertos con tan sinfónica compañía, que le quitará esa espinita clavada y que no dejará impasible a todos los aficionados al de Linares.

Así que, apuntamos en la agenda esta oportunidad única de ver a Raphael de una manera diferente y con el ritmo de sus canciones marcado por una batuta que dirigirá a una gran orquesta sinfónica, que pondrá toda la carne en el asador para dejar las canciones de Raphael en el lugar que les corresponde. Por eso, puedes encontrar más información en este enlace y reservar tus entradas en la web de El Corte Inglés, porque este concierto será una gran noche.

Imágenes: Raphael Sinphonico

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search