Valencia se llena de tinta con su 16ª Convención del Tatuaje

VALENCIA TATTOO 2016Valencia tiene todo listo para llenarse de arte, de tinta y de mucho rock, porque llega a la provincia la décimo sexta convención del tatuaje, que se celebrará del 1 al 3 de julio de 2016 y que, además, estrena nueva ubicación para albergar a los mejores tatuadores de España, que serán los anfitriones de otros artistas originarios de medio mundo. Y es que, tras el rotundo éxito del 15º aniversario en la anterior edición, este año pretenden «redoblar sus esfuerzos, ya que es obligación que cada convención supere a la anterior». Y, para ello, la organización se ha puesto en marcha con un programa de lujo con muchas sorpresas.

Para empezar, la Convención Internacional de Tatuaje de Valencia se traslada a una nueva ubicación para continuar evolucionando. El Hotel Olympia en Alboraya (Valencia) se transformara en una moderna Torre de Babel, albergando a los mejores tatuadores profesionales, que acudirán de los cinco continentes. Habitualmente toda gran festividad en Valencia va acompañada del sonido de las mascletás, este año julio comenzará con el sonido de cientos de maquinas de tatuar celebrando que tras quince años esta gran convención continua escribiendo su historia con tinta, creando obras de arte espectaculares, junto a muy variadas y numerosas actuaciones en el escenario principal.

Tatuaje 003El nuevo evento contará con la participación de tatuadores de Australia, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Grecia, Bielorrusia, Lituania, Ucrania, Polonia, Suecia, Noruega, Reino Unido, Italia y Portugal, además de nuestros tatuadores españoles y de los valencianos con más prestigio. ¿Te lo vas a perder? Consulta en su página web oficial todo el programa de actos con información actualizada. No dudes en ir reservando tus entradas, a partir de 12,00 euros, y poder disfrutar de tres jornadas con los mejores tatuadores, y con otros apasionados del mundo de la tinta. El mejor momento para renovar tu cuerpo y ofrecerle un nuevo dibujo.

Imágenes: Valencia Tattoo – Wikipedia (cc)

2 Comments

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search