‘Hansel y Gretel’ llenan de chocolate el Teatro Flumen

hansel 001¿Oléis eso? Es un olor inconfundible, un olor familiar y dulce a la vez… ¡Huele a chocolate! Y eso es porque el Teatro Flumen tiene preparado un espectáculo musical para toda la familia tan delicioso como interesante, que gustará sobre todo a los más pequeños de la casa, y que podremos disfrutar con uno de los cuentos más conocidos de todos los tiempos. Se trata de Hansel y Gretel, la historia de dos pequeños hermanos que viven un sinfín de aventuras y que se dejan llevar por su gula y su amor por los pasteles, pero que terminan encerrados en la peor de sus situaciones.

Pero si eres alguien que no tiene miedo y que le gustan los retos, adéntrate con Hansel y Gretel en una fantástica aventura musical, en la que unidos y  junto a tu ayuda  superaran las dificultades y descubrirán la increíble Casa de chocolate y su misterioso Horno Mágico. Disfruta de esta adaptación musical del clásico de los hermanos Grimm donde no solo verás, sino que también participarás en el desarrollo de la historia de estos dos protagonistas, y descubrirás la importancia de apoyarse y estar unidos ante los problemas que se nos presentan, y que algunos, de hecho, ni siquiera podemos imaginar. ¿Estáis preparados? Porque comienza la aventura.

hansel 002Una aventura que podrás vivir en directo del 23 de abril al próximo 1 de mayo en el Teatro Flumen con entradas a 7,00 euros (que puedes adquirir sobre este mismo enlace) y que, sin duda, no te dejará con hambre, sino más que satisfecho, con este gran espectáculo que combina música, dulces, teatro y una gran historia que se representará los sábados por la tarde y los domingos a mediodía y por la tarde para poder disfrutarlo en familia y no perdernos detalle de esta obra teatral convertida en musical y muy recomendable. ¡Te encantará!

Imágenes: Hansel y Gretel

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search