Escoge este verano tu mejor bolso de rafia

capazo05Aunque no es un complemento de estación, sus tendencias sí que varían según la época del año. Así que elegid entre el bolso o bolsa de mano que más os conjunte para este verano. Cabe de todo en ellos, eso sí, si sabemos aprovechar el espacio si son bolsos pequeños o lo convertimos en la maleta de Mary Poppins si es de mayor capacidad. Sea como sea, siempre buscamos las tendencias de cada momento, para combinar este útil complemento para todas las mujeres (aunque algún hombre se apunta al carro con bolsos, carteras de mano…).

Sin duda este año, la rafia y el esparto son los reyes en cuanto a bolsos se refiere. Capazos de colores naturales de la fibra, sin demasiados detalles ni ornamentos son los must de este verano para cualquier outfit.

Así, encontramos capazos de todos los tamaños (eso sí, recomendamos huir de los más grandes) y estilos, que mezclan el color natural del esparto con asas en corras de color marrón en todas sus tonalidades o en negro, con pocos herrajes y con o sin seguro para poder cerrarlo.

capazo01Sin duda, este verano la rafia es la preferida por celebrities, tanto nacionales como internacionales. Y es que un buen bolso de rafia realza y reviste de luminosidad a cualquier vaquero, combina con cualquier falda y es una buena unión con algún accesorios de cuero natural. Así que salid en busca de vuestros modelos para es verano.

Pero si somos más de los bolsos más típicos y funcionales de toda la vida, siempre encontraremos los materiales clásicos para los bolsos, en todo un sin fin de maxi bolsos, carteras de mano o bolsitos que ocupan menos espacio aún. Sí optáis por estos, tened en cuenta los colores, ya que apostamos por colores flúor, estampados florales y para hacerlos más juveniles, por qué no unas chapas o apliques con diseños más atrevidos…

Coge llaves, monederos o tarjetero y hasta las gafas de sol, porque es verano te cabrá todo en los bolsos más de moda.

Imágenes: Primark

capazo04

capazo03

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search