Snoopy salta a la moda con su colección de polos Lacoste

Lacoste Snoopy 003El perro animado más conocido del mundo ha decidido saltar al mundo de la moda de la mano de una de las casas más importantes y elegantes que existen en la actualidad. Y es que Snoopy sigue celebrando su 65º cumpleaños a lo grande y, para la ocasión, Lacoste ha lanzado una colección cápsula muy especial, con polos y camisetas que incorporan al famoso can a su logo habitual.

Ideado como si fuese el cómic de Carlitos y Snoopy, de Charles M. Schulz, cada prenda incluye una imagen divertida y fresca del perro más gamberro, en la que interactúa con el cocodrilo de Lacoste en diferentes escenas, especialmente graciosas y siempre relacionadas con las historias de Peanuts y del mundo del deporte.

Lacoste Snoopy 002Una colección tierna y risueña, que une por segunda vez a Lacoste y a Snoopy (la primera ocasión fue en 2010, con el 60º aniversario de la banda). Esta vez, el cocodrilo verde icónico de la marca francesa sustituye a Emilio como compañero de fatigas del perro. Podemos ver a Snoopy intentando pescarlo desde lo alto de su caseta, a Linus intentando recuperar su mantita de las fauces del cocodrilo, y hasta a Lucy junto a él, también haciendo de las suyas. La más simpática la protagoniza Carlitos, jugando al golf con poco éxito, para variar, ya que esta vez el cocodrilo ha decidido engullirse su bola.

En camiseta, sudadera y también en polo, la marca gala lanza su colección Peanuts x Lacoste en tres colores: azul marino, gris y blanco, con los dibujos bordados sobre el pecho, sustituyendo el clásico cocodrilo verde, logo por excelencia de la marca, y que podemos adquirir para lucir las escenas más divertidas en nuestras prendas favoritas esta primavera.

Snoopy pasa así a protagonizar también el mundo de la moda, gracias a la empresa fundada por el tenista francés René Lacoste, apodado «El Cocodrilo», y que jugaba con este animal dibujado en su ropa antes de retirarse para dedicarse de lleno en el mundo de la moda, que tanta evolución ha dado desde su creación en 1933. Podéis acceder a la colección completa en la página web de Lacoste. Os encantará.

Imágenes: Lacoste

Lacoste Snoopy 001

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search