Encuentra tu futuro en el mundo de la belleza

Oriflame 003¿Te gusta la belleza y crees que serías una buena consejera? Pues una de las opciones laborales de hoy en día pasa por un plan laboral en una de las empresas más punteras en este sector, de hecho es la número en Europa en venta directa, con un sistema multinivel, que no piramidal, que ofrece una oportunidad de negocio única y donde cada cual decide su meta y el dinero que realmente quiere ganar.

Para empezar hay que buscarse un buen equipo, así que la persona que pretende ganar dinero con este trabajo ha de invitar a otros interesados en el consjeo de belleza y poco a poco ampliar la red para conseguir nuevos niveles que dan opción a mejoras en tu posición, tanto económicamente como en la manera de incentivar el trabajo realizado. Además, con el trabajo realizado, se ayuda a los nuevos miembros del grupo para que también puedan crecer dentro del plan laboral. En este tipo de trabajo cada cual elige qué hacer: ganar dinero con la compra de la propia cosmética, con descuentos especiales y sin pedidos mínimos; ganar dinero como asesora de belleza, con beneficios inmediatos de hasta un 40% y con el material gratis para poder mostrar o ganar dinero invitando a otras personas y creando tu propio grupo de ventas.

Oriflame 005Sin duda la pretensión la meta de ser jefe de grupo es la premisa para iniciar un plan profesional en este tipo de trabajo. Pero para llegar ahí, primero hay que incribirse con la persona que se ha contactado y siendo socio se deben hacer los primero pedidos para probar los productos y así recomendarlos en tus propias ventas a tu futuro equipo. Es así, transmitiendo a otras personas la calidad y la variedad de productos cuando echa a andar tu plan profesional y el primer paso para consecución de tu meta.

En el caso que nos ocupa en este artículo, se trata de una empesa con un plan profesional multinivel, por lo que no hay un límite de crecimiento, dejando libertad a cada uno de sus consejeros para llegar al puesto que desee, con las mismas oportunidades para todos los que en ella trabajan. Se trata de un sistema donde todos ganan, con una retribución de comisiones cada tres semanas para las personas que llegan al nivel de lider y todo sin ivnersión previa.

Es muy fácil hacer de la belleza tu negocio. El sector de la cosmética es grande pero pequeño, porque no todo vale. La mujer de hoy ya no se conforma con menos y estos productos son de una calidad òptima y los precios totalmente asequibles. Esta compañía, fundada hace casi 50 años, es pionera en cosmética natrural, todos sus productos elaborados a base de plantas, flores y frutos son el resultado de las investigaciones de nuestros científicos, que han ido más allá en la busqueda de propiedades antienvejecimiento. Presente en más de 65 paises, España es un mercado casi virgen que necesita personas que quieran trabajar para su expansión.

Oriflame 002Para trabajar en esta compañía, se cuentan con 4.000 productos que se exponen en catálogos y que se renuevan cada tres semanas, no es trabajar siempre con el mismo, y en cada uno de ellos viene una selección de productos, líneas y ofertas, entre los que podemos encontrar tratamientos antiedad, maquillajes, cuidado corporal, higiene, perfumes, línea para hombre o una línea dedicada a la nutrición… todo ello avalado con una garantia del 100% de calidad, no testados en animales, implicados con el medio ambiente.

Así que, puede ser una alternativa de trabajo, donde la rapidez para cosneguir resultados es el que cada uno se vaya marcando. Si estáis interesados en formar parte de este plan de trabajo, podéis pedir información a Rosa Mª, futura Jefe de Grupo de Valencia en el e-mail rodopu@orange.es y Rosario Directora Independiente en rosamalcazar@hotmail.com, que estarán encantadas de informar y asesorar a quienes lo deseen.

Imágenes: c.c.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search