La música ‘indie’ se reúne en el III SanSan Festival

SanSan 003El SanSan Festival 2016 de Gandia ya se prepara para recibir a miles de aficionados a la música este mes de marzo. Porque del 24 al 27 se celebrará en la localidad valenciana la nueva edición de este gran concierto, uno de los más esperados del año por los amantes de la música indie. Y es que este tercer SanSan Festival viene cargado de buena música, porque los primeros artistas ya están confirmados, y han encantado a los más asiduos. Second, Polock, Corizonas, Ángel Stanich, Grises y Full son los primeros nombres del festival, que el año pasado ya contó con más de 40.000 espectadores y que espera repetir éxito en esta tercera edición 2016.

SanSan 001Si el año pasado pudimos vibrar y disfrutar con Supersubmarina, Izal, Lori Meyers Especial DJ Show y los noruegos Kakkmaddafakka como invitados internacionales especiales, la cita indie de la primavera comienza a tomar forma, según ha podido saber You Valencia, que ha confirmado a algunos de los nuevos artistas que recibirá el público en Gandia. Los murcianos Second, con quince años en activo, presentarán su nuevo trabajo discográfico Viaje Iniciático, largo formado por once nuevas canciones de indie rock donde su particular viaje musical les sitúa en su mejor momento de forma.

Desde tierras valencianas llegarán Polock, joven banda que lleva algo más de un lustro paseando sus canciones por diversos países. Con su debut Getting Down From The Trees estuvieron en boca de todos, confirmando su valía con su segundo largo Rising Up. En la actualidad preparan el lanzamiento de su nuevo disco. Con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo aparecerá sobre nuestro escenario el «súper-grupo» Corizonas, formación compuesta por miembros de los madrileños Los Coronas y los vallisoletanos Arizona Baby. Sonidos fronterizos, rock, country y folk que maravillan en directo, donde logran una auténtica comunión con los asistentes.

SanSan 002También visitará este escenario Ángel Stanich, peculiar compositor, cantante y músico que está recibiendo grandes críticas por parte de público y prensa musical especializada. Considerado como un rara avis dentro de la escena española, es uno de los descubrimientos musicales de los últimos años, tanto por sus canciones como por sus directos cargados de intensidad y emotividad. Los guipuzcoanos Grises llegarán con las canciones incluidas en su largo Erlo. El quinteto, uno de los más creativos de los últimos años, interpretará sus composiciones de indie-pop que les ha llevado a crecer tan rápidamente.

El último artista confirmado en esta particular tanda son los sevillanos Full, quienes se han conseguido su particular hueco dentro de la escena pop-rock gracias a sus trabajados directos y a su sonado disco Mi Primer Atraco con el que dejaron un gran sabor de boca a lo largo y ancho de la península con su gira. ¿Quieres disfrutar de todos ellos? Adquiere tu pase, a partir de 29,00 euros, sobre este enlace.

Imágenes: SanSan Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search