El Palau de les Arts recibe a Pablo López en concierto

Pablo Lopez 003Es uno de los artistas más reconocidos y con una trayectoria más sólida que hayan pasado por Operación Triunfo. Porque talento no le falta, ni tampoco personalidad. Compone, toca el piano y la guitarra, y canta con una voz melódica que ha encandilado a miles de fans en nuestro país y también fuera de nuestras fronteras. Y ahora tendremos la suerte de poder ver a Pablo López en concierto en Valencia, porque el cantante acude a nuestra ciudad el próximo viernes 12 de febrero para ofrecer su actuación más especial.

Pablo Lopez 002El Palau de les Arts Reina Sofía acogerá este gran concierto, que dará comienzo a las 22.00 horas y que tendrá una duración aproximada de hora y media, donde podremos disfrutar de las mejores canciones de Pablo López, con la presentación del segundo álbum de estudio del malagueño ante su público más fiel, y aquellos nuevos seguidores que no quieran perderse este gran show cuyas entradas ya puedes comprar sobre este enlace, a partir de 22,00 euros.

Una actuación que no debes perderte de este artista, que comenzó su carrera a los cuatro años, cuando su madre le regaló una guitarra, que despertó su pasión por la música y que le ha conducido a ser el gran cantante que es hoy en día. El mundo y los amantes inocentes es su segundo álbum de estudio en el mercado, y que ha arrasado en ventas, colocando a Pablo López como una de las voces de referencia de nuestro país, sin lugar a dudas. Cantautor de gran éxito, está siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de sí mismo sobre los escenarios.

Pablo Lopez 001Y es que además de componer y cantar sus propias melodías, toca la guitarra y domina el piano (atrás quedan sus diez años de conservatorio, que lo avalan). Si en 2008 fue uno de los grandes finalistas de Operación Triunfo -quedó en segunda posición-, ahora demuestra que el concurso le valió para aparecer en televisión y en radio, pero que su carrera ha ido más allá que la de muchos compañeros de su edición.

Porque Pablo López ha demostrado ser un gran compositor, y su talento queda fuera de toda duda. Todo un espectáculo en cada canción y, también, sobre los escenarios. Arrasa en solitario con su música y sentimiento en estado puro y, además, también en dúo, con su éxito en colaboración con Juanes. No te pierdas este Mundo López en concierto, con diferentes entradas, que te permitirán incluso el acceso a la prueba de sonido y un exclusivo Meet & Greet.

Imágenes: Pablo López

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search