Llegan a Valencia los trajes de Don Félix

Don Felix 008Valencia cuenta con una nueva tienda dedica a la ropa de hombre y más en concreto a los trajes y atuendos de ceremonia. Se trata de Don Félix, el primer establecimiento de esta marca que se implanta fuera de Castilla-La Mancha, donde tiene ya cierto arraigo en Cuenca y Albacete. Se trata de una boutique situada en la avenida Barón de Cárcer, 50 y donde encontramos todos los estilos y tallas especiales en los trajes de vestir y ceremonia.

Don Felix 004Don Felix, según su propietario Félix Pellejero «está especializado en confeccionar las trajes a medida sea como sea el cliente y le proporciona desde la camisa a hasta los zapatos» que cuentan con tallas hasta la 48. En la tienda de Valencia, la primera en ser abierta en la expansión que está llevando a cabo la marca, estará al frente un conocido en estas lides en nuestra ciudad, Vicente Linuesa, para dirigir la marca e implantarla como referencia para todos los que busquen calidad y buen trabajo en sus trajes. Además, Don Félix también ofrece un espacio al pret-á-porter con marcas como Pierre Cardin o Lacoste, que se suman a Roberto Vicentti o Carlo Pignatelli en el apartado de trajes de ceremonia.

Don Felix 002En la inauguración de la tienda, que tuvo lugar el mediodía del 21 de diciembre, se dieron cita diferentes empresarios de la ciudad que se acercaron a conocer el nuevo establecimiento. En esta inauguración actuaron como padrinos la Reina y Rey de la Belleza de la Comunidad Valenciana, Jacqueline Camarero y Raúl Sales, que admiraron el nuevo punto de Don Félix en Valencia. No en vano, Don Félix ha sido el sastre oficial en el certamen nacional de Rey de la Belleza, en el que ha vestido a los candidatos con su marca Roberto Vicentti, además de ser proveedor de la delegación de Castilla-La Mancha, gracias a la marca Capelhi.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search