Icono del sitio YOU VALENCIA

Desfile de Brotocó Atelier con la alta costura más solidaria

Desfile Brotocó 002La moda y la solidaridad desfilarán de la mano más juntas que nunca este próximo jueves 10 de diciembre, la fecha escogida para celebrar el tercer Desfile Benéfico de Brotocó Atelier a favor de la lucha contra el cáncer en Valencia. Un evento que reunirá a cuatro prestigiosas firmas de moda en el ilustre Ateneo Mercantil de la capital del Turia, que vestirán a sus modelos con auténtica alta costura y una más valiosa humanidad, ya que los beneficios que se recauden del desfile irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El evento tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Salón Stolz del Ateneo Mercantil, y contará entre otros con la colaboración de Mercedes Coret, tocados Alalba y los peinados de Tomás Salcedo by Thommy Estilistas. Un desfile lleno de moda, en el que no faltarán las candidatas del certamen de este año y la actual Miss World Spain área Valencia 2015, Claudia Moras. Todas ellas desfilarán con diseños exclusivos del gran Ernesto de Sostoa, de la elegantísima Nadia Zein y del espectacular Carlos Haro, que vestirán con todo su glamour esta pasarela benéfica cuyas entradas ya están a la venta (donativo de 10,00 euros) en Amado Peleteros, Diseños de Autor y Alalba.

Y, como no, el gran toque de exclusividad y sobriedad lo aportará la firma de joyas Brotocó Atelier, con sus collares llenos de creatividad, sinónimo de elegancia, diseños sofisticados y un trabajo perfecto, siempre cuidado al detalle, sello de identidad de María Rosa Fenollar y de Judith Mas, popularmente conocida por Aspirante a Miss Divina -su blog personal- que ejercerá de anfitriona y presentadora, junto al estilista Tono Sanmartín. Una auténtica fiesta de y a la moda, que no puede perderse nadie y que será la cita perfecta para recibir a la Navidad y ofrecer nuestro pequeño gran toque de solidaridad para Valencia contra el Cáncer. ¡No puedes faltar!

Imágenes: Brotocó Atelier