Valencia recibirá en abril a Romeo Santos

Romeo Santos 003Es uno de los cantantes más importantes del panorama musical actual, y su equipo de representantes ha confirmado que para su nueva gira, habrá parada en Valencia. Porque el público pide a Romeo Santos y el estadounidense ofrecerá su mejor concierto en nuestra ciudad, a falta de fecha oficial, la primera semana de abril del próximo año, según se desprende de varias publicaciones internacionales, que ya apuntan, además, a que el de la capital del Turia será el primer concierto que Romeo Santos dé en España en 2016.

Romeo Santos 002Una espera que se hará larga pero intensa, para poder escuchar al cantante con raíces dominicanas en nuestra ciudad. Y es que desde que iniciara su carrera en solitario, tras separarse el grupo Aventura (Obsesión), Anthony Santos, más conocido como Romeo Santos, no ha dejado de crecer, tanto profesional como personalmente, y a su legión de fans se le suman, diariamente, cientos de personas. Dicen de él que es El Rey de la Bachata y no es para menos. Sus canciones son pegadizas, bailables y todo un éxito de ventas, así como en YouTube. Porque el cantante suma millones de seguidores en todo el mundo.

Así, la nueva gira de Romeo Santos será especialmente internacional y tendrá diferentes paradas en España, según ha podido conocer esta publicación, ya que habrá concierto también en Barcelona. El cantante se presentará en el Festival Pal Mundo, que ya trajo a Marc Anthony este verano al estadio de Mestalla de Valencia, con un lleno total de espectadores, que muy probablemente repetirá Romeo Santos aunque, quizá, la ubicación no sea la misma, ya que en abril todavía habrá Liga de fútbol en el campo deportivo donde juega el Valencia CF.

Romeo Santos 00Son muchos los nombres que se rumorean que actuarán junto a Romeo Santos en esta gira, pero todavía habrá que esperar unos días a conocer la fecha, ubicación y artistas concretos. De momento, los fans valencianos y españoles del cantante de 34 años se frotan las manos ansiosos por poder disfrutar en directo de Romeo Santos, quien ya ha hecho dúos con artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Marc Anthony o Nicki Minaj.

Imágenes: Romeo Santos

8 Comments

  • arantxa
    8 años ago Reply

    Quisiera más información por favorrrrrrr

    • Roberto Sahuquillo Caudet
      8 años ago Reply

      En cuanto podamos actualizar más información, os la dispondremos, Arantxa! 🙂 ¡Gracias por leernos y comentar!

    • Isabel
      8 años ago Reply

      Donde Podemos seguir la informacion de este cOncierto?

      • Roberto Sahuquillo Caudet
        8 años ago Reply

        Seguiremos informándoos por aquí en cuanto sepamos más datos. De momento, solo disponemos de lo ya confirmado en nuestra noticia. Feliz día, Isabel! 🙂

  • ERIKA
    8 años ago Reply

    Con GANAS DE VER A Romeo Santos EN Valencia, YA ERA HORA QUE DIERA UN CONCIERTO EN Valencia.

  • Rebeca
    8 años ago Reply

    Que ganas de ver al.rey de la bachata!!!!
    Quiero saber más y más, y como no, disfrutar de este hombre hermoso y de sus canciones!!!

  • LOLI
    8 años ago Reply

    A MI también ME gustaría TENER más información SOBRE SUS CONCIERTOS ¡¡¡GUAUUU QUE GANAS DE VERLO !!!!

  • butiiii
    8 años ago Reply

    Yo quiero ir a ese concierto m encanta romeoo santosss

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search