Los Chicos del Coro, broche de oro a Paloma San Basilio

Paloma 001La ciudad de Valencia se viste de gala el próximo miércoles 9 de diciembre, gracias a un dúo de lujo que visitará la capital del Turia en un concierto único, de elegancia y sobriedad absoluta, y con un talento más que especial. Porque Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro actuarán en el Palacio de Congresos de Valencia este segundo miércoles de diciembre, a partir de las 21.00 horas. Ambos artistas se unen tras la exitosa experiencia de una primera gira; y, ahora, Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro de Saint Marc regresan a los escenarios con Voces para el alma. con disco que da título al espectáculo y que se publicó el pasado 23 de octubre.

Paloma Coro 002Un espectáculo diferente, de calidad y con la experiencia y trayectoria más que avalada de la artista y el grupo, que harán en Valencia su única parada en la Comunitat Valenciana este año. Un proyecto que se sube a los escenarios ahora como producto del flechazo artístico entre la cantante madrileña y el coro infantil más conocido del mundo.

Este sorprendente proyecto ha sido producido por Paco Ortega y se ha grabado entre Madrid, Lyon y Cádiz durante los meses de mayo, junio y julio. En palabras de la propia Paloma San Basilio “cuando un artista ya está de retirada necesita que algo le resulte estimulante como para volver a emocionarse, entrar de nuevo en el estudio y salir de gira. Me faltaba en mi trayectoria una experiencia como ésta, en la que me siento en un escenario arropada por unas voces blancas con un repertorio de grandes canciones como I say a little prayer que grabé al principio de mi carrera o Amazing grace, otra joya que siempre he querido interpretar, además de otros temas que van a sorprender mucho al ser por primera vez adaptadas para voces blancas y voz solista y por la originalidad de su arreglo”.

Paloma Coro 001Nicolás Porte, el director de Los chicos del coro de Sant Marc también ha comentado que es un gran honor el poder compartir escenario y un proyecto como Voces para el alma con una artista de la trayectoria y singularidad de Paloma San Basilio. El disco contiene diez canciones excepcionales con unos arreglos muy contemporáneos y orgánicos, en las que la voz de Paloma brilla como nunca junto a las voces blancas de Los Chicos del Coro.

Como el recinto no tiene servicio de recogida de entradas (que puedes comprar sobre este enlace, a partir de 51,00 euros), las entradas serán recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) los días previos o el mismo día de la actuación en El Corte Inglés, tienda oficial de venta de esta experiencia única.

Imágenes: Voces para el alma

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search