Miss World Valencia recorta sus Mechones Solidarios

Claudia Mechones 0000Sorprendidos nos hemos despertado esta semana con el impresionante cambio de look que nos ha ofrecido Claudia Moras, actual Miss World Valencia, que ella misma ha querido ofrecer a través de sus redes sociales a los miles de seguidores que cosecha en internet. Su habitual larga melena, tan sensual y elegante como ella, se ha visto reducida a una mucho más corta, en una evolución significativa que, de momento, ha despertado docenas de aplausos entre diferentes modelos y diseñadores, que han aplaudido a la valenciana por su gesto.

Claudia TomásY es que si Sansón perdió su fuerza al cortarle la cabellera, a Claudia Moras le ha pasado justo lo contrario, y ha ganado todavía más expresividad, dulzura y belleza con su nueva melena. Especialmente porque este cambio de estilismo se debe a un proyecto solidario. En concreto, el ganador del certamen de Miss World Spain, y que llevó adelante la candidata malagueña, María Ruiz. Se trata de la iniciativa Mechones Solidarios, a la que se ha unido nuestra modelo valenciana, cortando su pelo para donarlo a dicha asociación benéfica. La iniciativa, según nos ha contado a You Valencia la propia Claudia Moras, «surgió durante la semana de convivencia» de todas las Misses. «Al ver el proyecto de María, me motivé a realizarlo, y así me ha quedado», nos explica la representante de la belleza y solidaridad valencianas.

Claudia MechonesPara llevar a cabo tal cambio, Claudia Moras ha confiado, como no podía ser de otra manera, en las expertas tijeras de Tomás Salcedo, de Thommy Estilistas, y delegado de Miss World Spain en el área de Valencia. Suyas son las creaciones y estilismos de muchos de los y las modelos de nuestra ciudad, y por su salón pasan diariamente decenas de rostros muy conocidos también en el mundo fallero. Juntos han decidido crear esta locura que tan bien sienta a Claudia Moras, que ha quedado plenamente satisfecha con su nueva imagen.

«Estoy muy contenta con el nuevo corte», nos ha confirmado, «y especialmente con la idea de que lo que me he cortado se utilizará para una buena causa, que me hace sentir mejor aún». Mechones Solidarios entrega pelucas, gratuitamente, a mujeres y niñas que pierden su pelo como consecuencia del tratamiento de quimioterapia y que no tienen recursos.

Claudia Mechones 001En el caso de mujeres y niñas que superan el umbral de ingresos establecido, las pelucas se entregan a un precio muy reducido (un 20/40% de su valor mercado dependiendo de la situación económica de la persona, ya que las pelucas de pelo natural tienen un precio en el mercado de hasta 2.500 euros, especialmente costoso para demasiadas niñas y mujeres que, gracias a Mechones Solidarios pueden seguir disfrutando y luciendo de una larga cabellera hasta que recuperan su melena habitual.

Imágenes: Miss World Valencia – Mechones Solidarios

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search