Maratón de muerte: 12 horas de cine de terror en Bonaire

Cinesa 003¿Eres capaz de pasar toda una noche en el cine? ¿Y si esa noche se alarga durante la madrugada de Halloween? Pues si, además, te encantaría poder disfrutar de las mejores películas de terror, tenemos el plan perfecto. Porque Cinesa, que en Valencia lo podemos encontrar en el centro comercial Bonaire de Aldaia, ha lanzado su «Maratón de Muerte», un festival de cine de miedo con seis títulos escalofriantes para pasar la mejor noche de Halloween de la historia.

CinesaEl evento comenzará la misma madrugada del sábado 31 de octubre (00.00 horas) y que se prolongará hasta casi las 11.00 horas de la mañana del domingo 1 de noviembre. Una auténtica maratón para no dormir y disfrutar de seis cintas de miedo, seleccionadas especialmente para la ocasión. La primera de estas películas es Babadook, seguida de Insidious 3, Poltergeist, Extinction, Sweet Home y una última «película sorpresa» para terminar. En total, «doce horas de cine de terror sin compasión», tal y como señala Cinesa en un comunicado de prensa, donde apunta además a que habrá un pequeño descanso entre cada película para poder descansar y estirarnos y prepararnos para la siguiente cita.

Cinesa 002Un recorrido por diferentes géneros y tramas que nos hará inmovilizarnos en nuestras butacas durante estos seis momentos de auténtico pánico y sufrimiento pero de diversión para los fanáticos del cine de terror, que podrán tener sin descanso esta maratón de muerte muy cerca, rodeado de otros cinéfilos y curiosos que pasarán una noche bien diferente en la que celebrar Halloween gritando en esta Maratón de Muerte con los mejores artistas, guionistas y directores de cine.

No te quedes sin tu entrada y resérvala ya por 18,00 euros el pack completo (15,00 euros para estudiantes o poseedores de la Cinesacard). Puedes adquirirlas en tu taquilla del centro comercial Bonaire hasta el mismo día del estreno. ¡Disfruta de esta terrorífica maratón de muerte!

Imágenes: Cinesa – Wikipedia (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search