Yelp lleva su marea roja a Extramurs

yelp01La red social de eventos, recomendaciones y valoración de negocios, Yelp, quiere extender su marea roja por toda la ciudad y vamos si están dispuestos a ello. Ahora le ha tocado el turno a la zona de Extramurs de Valencia, que será el escenario del próximo evento «Yelp-Misión Imposible», que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre.

Se trata de un reto dirigido a todos los yelpers o yelpers adoptados que quieran participar en una competición para determinar quien de todos es el más productivo en la expasión de la red social entre los comercios de la zona. Por medio de una serie de requisitos, los yelpers deberán hacer de la expandir la red entre las tiendas de la zona, apuntándolos y explicando en que se basa Yelp. Una vez conseguido, deberán señalizar en el escaparate que la tienda es de Yelp con la pegatina que así lo determina y deberán hacerse fotos para probar que han cumplido con su reto.

yelp02Una merienda-cena y la entrega de premios, pondrán punto y final a este reto de yelpers, que pretende hacer más extensa la red en Valencia, al margen de ser una de las sedes de Yelp más activas hasta el momento. El reto se cierra a 45 yelpers, por lo que si aún no lo eres y quieres empezar con buen pie, no dudes en apuntarte o dejarte adoptar por alguno de los ya existentes y demuestra que estás comprometido con la causa.

Yelp es una red social en la que sus miembros comparten experiencias y recomendaciones de todo tipo de comercios. Desde gastronomía a tiendas de ropa, todo para hacer de tu consumo la experiencia perfecta y ayudando a acertar al cien por cien en tus decisiones. Por quieres saber más información sobre este evento o todo lo que rodea la red Yelp, puede hacer click aquí y entrarás en el mundo de las recomendaciones.

Imágenes: Yelp 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search