Así será la temporada 2015/2016 de Mercado de Tapinería

Tapi 002Nos encanta este espacio multidisciplinar del centro de Valencia, donde confluyen artistas emergentes, tiendas efímeras, planes y propuestas gastronómicas… Hablamos del Mercado de Tapinería, que ha presentado su calendario de actividades en el que se recogen los próximos planes para disfrutar de este enclave, que en los últimos años se ha convertido en un punto de encuentro en torno a pop up markets y la gastronomía más fresca y jóven que una vanguardia y tradición.

En la presentación del nuevo calendario de actividades para el 2015 y el 2016, pudimos disfrutar de una divertida tarde, en el que conocimos de primera mano qué nos espera en esta temporada en Mercado de Tapinería. La cita contó con la música de di’s, que marcaron el buen rollo en esta acto, que sin duda ha sido uno de los más esperados de la temporada. Así, entre cervezas y un poco de picoteo, descubrimos las próximas propuestas vanguardistas que unen gastronomía y cultura en el corazón del Cap i Casal.

Así, el calendario de actividades se completa con los eventos que hasta ahora han ido marcando la vida de Mercado de Tapineria. Mum&Kids, Spring Market, Comunión Planet, Valencia LGTB, Fabuloso Club Social, Summer Market serán algunas de las citas que no debemos perdernos. Por supuesto, seguirán las Píldoras, en las que Mercado de Tapineria te ofrece la posibilidad de usar uno de sus espacios para poder presentar tus ideas, marcas o propuestas. Dentro de este calendario, abrirán fuego Antique Market, del 23 al 27 de septiembre, para continuar con On Fallas, que vendrá del 1 al 4 de octubre.

Mercado de Tapinería permanecerá durante todo el fin de semana a la atención de todos aquellos que quieran apuntarse y formar parte de alguno de los eventos, para hacer más fácil la participación. Si queréis saber más sobre la nueva temporada, ya sabéis que encontraréis más información en la su web. Estaremos muy atentos al devenir del año, porque una temporada sin Mercado de Tapinería no sería lo mismo.

Imágenes: You Valencia

4 Comments

  • elisa
    8 años ago Reply

    Hola, este invierno visite el mercado y me encantaron unos cojines con caras pintadas de chicos y chicas chulísimos y no se donde encontrarlos. Alguien me puede ayudar? me gustaría localizarlos por fa

    Muchas gracias

    • Roberto Sahuquillo Caudet
      8 años ago Reply

      Lamentamos no poder ayudarte nosotros, pero esperamos que alguno de nuestros lectores pueda responderte, Elisa. ¡Un abrazo!

  • yolanda rojas
    7 años ago Reply

    Hola estoy interesada en ir al dia que hacen lo de las tiendas de ropa de niños ,pero me salen en varias paginas dias contradictorios por favor si me lo podrian decir las dias exactos gracias

    • Roberto Sahuquillo Caudet
      7 años ago Reply

      Hola, Yolanda! Está previsto que el evento sea del 10 al 13 de noviembre. Un saludo! 🙂

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search