Mikel Erentxun presenta su nuevo disco en Palau Alameda

54 años, nacido en Venezuela pero afincado en San Sebastián, y con nombre lo suficientemente vasco como para saber que, su música, va a sonar a España, a auténtico rock, a unas letras poderosas que, seguro, todos seguiremos cantando el resto de nuestras vidas. Hablamos de Mikel Erentxun, que presenta ahora su nuevo trabajo: El último vuelo del hombre bala, un nuevo disco que se ha grabado, nuevamente, en el estudio de Paco Loco. Se trata del estudio de El Puerto de Santa María, en Cádiz, completando así una trilogía realizada con el productor gaditano con el que ya ha colaborado en dos proyectos anteriores Mikel Erentxun.

El primero de ellos fue Corazones, en el año 2015; y el segundo, El hombre sin sombra, en el año 2017. Dos álbumes aclamados por el público y por la crítica y que, en ambos casos, fueron nominados en la categoría Rock a Mejor Álbum en los prestigiosos Grammy Latino. Desde entonces, Mikel Erentxun ha realizado una extensa gira por España y América en estos años.

En 2019, de nuevo en la carretera, el artista estará en el candelero con sus nuevas canciones, como La vereda, Déjalo estar Círculos y que han estado sonando y rotando durante este 2019 en todas las plataformas digitales con gran éxito.

Ahora, y en esta cita tan especial, el concierto será la presentación oficial de su último trabajo y, además, se podrá disfrutar de su extenso repertorio de éxitos tanto en solitario como en la etapa de Duncan Dhu. Palau Alameda, el recientemente recuperado espacio de ocio y gastronomía de Valencia, dispone de una gran sala para conciertos donde se podrá disfrutar el próximo 27 de diciembre a las 22.30 horas de una gran noche con Mikel Erentxun en directo.

¿Te lo vas a perder? Si quieres acudir a esta gran cita, puedes ir comprando tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 20 euros. ¡Te encantará!

Imágenes: Mikel Erentxun – Palau Alameda

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search