Muerde la Pasta inaugura su 7º restaurante en Valencia

Un restaurante de más de mil metros cuadrados, con capacidad para casi quinientas personas y en el que se puede degustar, a modo de buffet libre, 150 recetas de la mejor gastronomía italiana. Parece imposible, pero es real y, además, es el séptimo en abrirse en la Comunitat Valenciana. Así ha confirmado su nueva inauguración Muerde la Pasta, la enseña líder de la división de restauración de Tastia Group, que este 2 de diciembre ha informado en su página web de la apertura al fin de este nuevo restaurante en el Parque Comercial Alfafar Parc de Valencia.

El nuevo local de Muerde la Pasta es el segundo de la cadena bajo el formato free standing a nivel nacional: un gran chalet independiente y al aire libre con casi 1.200 metros cuadrados de superficie. Tal y como informa el grupo, el nuevo Muerde la Pasta de Alfafar cuenta con un aforo para más de 470 comensales, que podrán disfrutar de sus 30 metros de lineal de buffet libre en el que degustar 150 recetas de la gastronomía italiana.

Opciones como ensaladas, pastas secas y rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados y guarniciones, elaborados diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, además de bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo ello a un precio cerrado y sin límite de consumo.

El director Corporativo de Expansión de la cadena, Juan Andrés Bueno, ha declarado que la Comunitat Valenciana es su «plaza grande, y anunciar una nueva apertura en esta región es para nosotros todo un reto. Aquí nacimos hace 12 años, y desde entonces hemos trabajado día a día por convertirnos en un concepto de negocio único y de referencia para los valencianos. Un público que nos ha acogido como nadie, y a los que esperamos seguir ofreciendo la mejor experiencia a todos los niveles en este nuevo Muerde La Pasta de Alfafar Park».

El nuevo Muerde la Pasta cuenta con una zona infantil Pasta Park con un gran tobogán en forma de cohete, pensada para el verdadero disfrute de los más pequeños, mientras sus padres pueden vivir la mejor experiencia de Muerde La Pasta. Asimismo, el establecimiento está ubicado en una zona de gran visibilidad, entre el MN4 e Ikea, y cuenta con un gran ratio de plazas de aparcamiento, facilitando más si cabe la accesibilidad a todos sus clientes. Con esta nueva apertura, Muerde la Pasta alcanza los 37 restaurantes en España.

A lo largo de 2019 ha alcanzado hitos clave como su segundo local en Sevilla, el tercero en Barcelona, y ha llegado a tres regiones estratégicas donde todavía no estaba presente, como La Rioja, Albacete y País Vasco, donde llevó a cabo dos aperturas en apenas dos meses. Muerde la Pasta está consolidada como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país y se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional.

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La enseña inició su actividad hace 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía. La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Imágenes: Muerde la Pasta

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search