Icono del sitio YOU VALENCIA

‘Jugando con Frozen’ llega en formato familiar a El Teatret

Si hay una película que ha arrasado en la factoría Disney en los últimos tiempos, esa es Frozen. La historia de Anna y Elsa dio la vuelta al mundo, desde sus fríos terrenos de Arendelle hasta cualquier rincón del planeta, por una historia de amor entre hermanas, de superación, ilusión y fuerza, pero también por una banda sonora que ha sido versionada hasta el infinito. Ahora, y aprovechando el éxito de su secuela, que ya está en cines, El Teatret nos presenta Jugando con Frozen, un espectáculo para niños y niñas a partir de los dos años de edad, que estará dos semanas en cartelera de este espacio tan cultural.

Porque El Teatret quiere «introducir a los más pequeños en un mundo fantástico, en el que dos hermanas nos van a contar la historia de ‘La Reina de las Nieves’«. Una propuesta escénica para los más pequeños donde prima la sensibilidad y la música, las canciones y las marionetas, que les sumergirán en un universo sorprendente. Con la dirección artística de José Blasco y las actrices Eva Cuevas y Carme Lara, Jugando con Frozen es un espectáculo muy familiar, y perfecto para estos primeros días de diciembre.

Porque Jugando con Frozen llega el próximo sábado 30 de noviembre a El Teatret de La Caixeta con doble función, a las 17.30 y a las 19.00 horas. Además, el domingo 1 de diciembre habrá también función diurna, a mediodía (12.00 horas) y por la tarde, nuevamente, a las 18.00 horas. Según informa además la sala, durante el puente de diciembre, los horarios serán: A las 18.00 horas el viernes 6 de diciembre, a las 17.30 y a las 19.00 horas el sábado 7; y a las 12.00 y a las 18.00 horas el domingo 8 de diciembre.

Las reservas y compras de entradas (a partir de los 6 euros) pueden realizarse llamando al 633241373 o en la misma Sala El Teatret, ubicada en la calle Doctor Zamenhoff (número 45) de Valencia. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Jugando con Frozen – Frozen