El Teatret nos enseña que el patito no era tan feo como en el cuento

Tras el éxito que ‘Jugando con Frozen’ despertó en El Teatret, los títeres vuelven al escenario de este espacio con ‘El Patito no es feo: es diferente’, un espectáculo destinado para los más pequeños, pero que puede disfrutar toda la familia. Desde el 24 de febrero y hasta el 22 de abril, podremos ver esta historia que nos cuenta algo de forma diferente el tradicional cuento donde el patito aprende que no se trata sólo de la belleza para poder ser feliz.

Para completar la obra de teatro, los asistentes podrán participar en un taller que acabará con la realización de una gorra de patito, por lo que este montaje de El Teatret es una ocasión única para compartir tiempo productivo en familia. Así pues, se trata de un espectáculo para menores de 8 años, escrito y dirigido por Vicent Vila y que cuenta con la actriz Eva Cuevas y el actor José Blasco, que son los encargados de maniobrar las marionetas e ir enlazando la historia.

‘El Patito o es feo: es fdiferente’ se presenta como un musical con canciones y marionetas, en el que un granjero solitario, Hans, se ocupa de los trabajos del campo. Sólo tiene como únicos amigos a Rufa y Rufo, una pareja de patos que se pasan el día discutiendo, hasta que llega Ana, una excursionista que busca casa para pasar sus vacaciones. Hans la invita a quedarse unos días y mientras nace el patito, pero como bien nos indica el título, no es que sea feo…

El espectáculo pretende mostrar que el ser diferente no es malo ni debe avergonzar a nadie y que apuesta por la integración. Todo enlazado con una visión llena de humor, emociones y enseñanza de valores, mostrados con con canciones, maravillosos títeres y actores.

El Teatret, es un espacio para las artes escénicas para niños y niñas, sigue así su cuarta temporada teatral con espectáculos dirigidos a los más pequeños. Además se organizan representaciones para escolares entre semana. Si quieres más información, la puedes encontrar en esta web.

Imágenes: El teatret

 

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search