‘Jugando con Frozen’ llega en formato familiar a El Teatret

Si hay una película que ha arrasado en la factoría Disney en los últimos tiempos, esa es Frozen. La historia de Anna y Elsa dio la vuelta al mundo, desde sus fríos terrenos de Arendelle hasta cualquier rincón del planeta, por una historia de amor entre hermanas, de superación, ilusión y fuerza, pero también por una banda sonora que ha sido versionada hasta el infinito. Ahora, y aprovechando el éxito de su secuela, que ya está en cines, El Teatret nos presenta Jugando con Frozen, un espectáculo para niños y niñas a partir de los dos años de edad, que estará dos semanas en cartelera de este espacio tan cultural.

Porque El Teatret quiere «introducir a los más pequeños en un mundo fantástico, en el que dos hermanas nos van a contar la historia de ‘La Reina de las Nieves’«. Una propuesta escénica para los más pequeños donde prima la sensibilidad y la música, las canciones y las marionetas, que les sumergirán en un universo sorprendente. Con la dirección artística de José Blasco y las actrices Eva Cuevas y Carme Lara, Jugando con Frozen es un espectáculo muy familiar, y perfecto para estos primeros días de diciembre.

Porque Jugando con Frozen llega el próximo sábado 30 de noviembre a El Teatret de La Caixeta con doble función, a las 17.30 y a las 19.00 horas. Además, el domingo 1 de diciembre habrá también función diurna, a mediodía (12.00 horas) y por la tarde, nuevamente, a las 18.00 horas. Según informa además la sala, durante el puente de diciembre, los horarios serán: A las 18.00 horas el viernes 6 de diciembre, a las 17.30 y a las 19.00 horas el sábado 7; y a las 12.00 y a las 18.00 horas el domingo 8 de diciembre.

Las reservas y compras de entradas (a partir de los 6 euros) pueden realizarse llamando al 633241373 o en la misma Sala El Teatret, ubicada en la calle Doctor Zamenhoff (número 45) de Valencia. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Jugando con Frozen – Frozen

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search