Blas Cantó estrena gira antes de Eurovisión en Valencia

Es el representante de España en el Festival de Eurovisión 2020, y ahora arranca su nueva gira en Valencia, una de sus ciudades fetiche, ya que cuenta con una enorme legión de fans desde que se diera a conocer hace ya diecinueve años, en el año 2000, con apenas nueve años. Entonces, su voz y carisma sobre el escenario ya prometía de Blas Cantó una gran carrera musical. Así ha sido, y el joven murciano puede presumir, tras una larga trayectoria, de seguir disfrutando con sus canciones, con las que llena toda clase de espacios allá en los que ofrece distintos conciertos. Como el próximo que tendrá lugar en la capital del Turia.

Una cita muy esperada y, también, comentada, porque el murciano podría adelantar algo de su canción para Eurovisión 2020, aunque Blas Cantó asegura que todavía no la tiene compuesta realmente, pero sí podría dar algunas pistas durante el concierto o, por qué no, adelantar alguna otra canción o éxito, o hacer incluso algún guiño u homenaje al certamen, por tratarse de esta primera parada de su Tour Complicados.

Además, es el flamante ganador de la quinta edición de Tu cara me suena, y también el primer hombre en lograr este ansiado triunfo, en la que ha sido la segunda edición más vista de un formato que ya tiene siete generaciones a sus espaldas. Blas Cantó es música, y lo va a demostrar en la capital del Turia.

Porque después del rotundo éxito de su primer álbum, Complicado, que fue número uno en ventas, con canciones como In your bed (Disco de Oro) y Él no soy yo (Disco de Platino), el murciano ha editado para este otoño una reedición del disco, con «gran cantidad de contenido extra», que lo llevará durante semanas por distintos puntos de la geografía española, entre ellos, Valencia. Así, Blas Cantó podrá ofrecer a su gran legión de fans, a partir de octubre, los nuevos temas de su último disco, del que ya da algunas pistas a través de sus redes sociales.

La cita en Valencia será el próximo 15 de noviembre a partir de las 21.00 horas en La Rambleta, con entradas ya a la venta en este mismo enlace, y a partir de 25,00 euros, con posibilidad de una entrada VIP de 45,00 euros, que incluye el pase para escuchar una canción exclusiva de Blas Cantó y su banda antes del concierto, un VIP Backstage conmemorativo y también una foto con el artista en un Meet and Greet que ofrecerá para sus fans. Unos fans que arrastra desde sus inicios, en el año 2000, cuando con tan solo 8 años ganó el concurso Premios Veo Veo de Teresa Rabal en la Región de Murcia y, en 2002, la final nacional.

Otros dos años más tarde, en 2004, se presentó a la final nacional española de Eurojunior, quedando segundo, por detrás de María Isabel. Empezaba aquí una fama más grande, que en 2010 creció como nunca gracias a la formación del grupo Auryn, del que Blas era uno de los cinco integrantes, que continuó durante seis años y que, de hecho, también intentaron concursar en Eurovisión, pero tampoco volvieron a lograr el pase en la final nacional.

Ya en solitario, Blas Cantó ha seguido una carrera de éxito desde ese 2016… Y que, ahora sí, le ha servido como plataforma para ser el representante de España de Eurovisión 2020. En Países Bajos competirá junto a otros 40 países por alzarse con el Festival. ¿Lo logrará?

Imágenes: Blas Cantó

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search