Los mejores musicales llegan a Valencia con ‘Chicago Life’

Que los musicales están de moda es algo que sabemos todos, pero además el Teatro Flumen nos presenta un nuevo espectáculo que mezcla distintas películas e historias en un gran show novedoso en la ciudad, que aúna canciones y coreografías de cintas como Cabaret, Burlesque, ChigadoLa La Land. Se trata de Chicago Life, procedente de la Compañía de Teatro Musical de España (CTME) y que se estrenó el pasado sábado 2 de noviembre en nuestra ciudad, donde seguirá en cartelera hasta el próximo domingo 17 de noviembre. Y es que el recién remodelado Teatro Flumen ha decidido apostar en serio por los musicales.

Y, si durante el día y la tarde, Recuérdame rinde homenaje a la cinta de Disney Coco, por las noches, Chicago Life promete un montaje espectacular, girando alrededor del mítico night club The Magic Dwarf, que se viste de gala para recibir el programa de radio La ciudad de las estrellas, todo un acontecimiento para el sitio que tendrá que cerrar sus puertas para albergar un nuevo supermercado. Así arranca este show emocionante, lleno de musicalidad, con un guión original que transporta a los alocados años 20 estadounidenses, producido por la CTME.

Esta noche mágica al ritmo de temas de las películas La La Land, Cabaret, Chicago y Burlesque, en la que todo puede suceder podrá verse los sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 19.30 horas. Y, si no te lo quieres perder, puedes comprar tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 20 euros. Chicago Life recorrerá los mejores musicales de los últimos años, reconocidos especialmente por sus Bandas Sonoras Originales, ganadoras y nominadas a infinidad de premios, y que cuentan con los mejores artistas.

El Teatro Flumen se iluminará así con este nuevo montaje, lleno de color, de corsés y boas, y de un equipo fantástico y extraordinario de cantantes, actores y bailarines que de citan cada fin de semana de noviembre para que fantaseemos, disfrutemos y hasta cantemos estos auténticos himnos de película. ¿Te subes a este musical?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Chicago Life

1 Comment

  • Candela
    4 años ago Reply

    Gracias por tu articulo. Un cordial saludo.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search