Este domingo 3 de noviembre es un momento crucial para todo Medusero, y es que el Festival de 2020 pondrá a la venta sus primeros abonos. Se trata de tres tipos de abonos distintos que, pese a haber confirmado únicamente a Martin Garrix como único Dj todavía, este mismo martes 29 de octubre, ya son unos de los más deseados. Y es que el Medusa Sunbeach Festival es una de las grandes citas de cada verano, ubicado junto a la playa de Cullera, y en uno de los emplazamientos más especiales, que puede presumir de superar sus cifras año tras año.

Es por esto que este domingo, a las 18.00 horas, los móviles, tablets y ordenadores de todo el mundo estallarán en la web del Medusa, para poder lograr estos primeros abonos generales, general plus o premium, los tres tipos de entradas que van a comenzar a venderse el 3 de noviembre, con un suplemento de acampada disponible más adelante. Desde la propia organización, de hecho, recomiendan «hacerte con tu abono general el domingo 3 de noviembre para asegurarte tu plaza de acampada más adelante».

Además, el Medusa recuerda que «todos los abonos son nominativos. Durante el proceso de compra, se solicitará nombre y apellidos, DNI, código postal, teléfono, email y fecha de nacimiento tanto del comprador como del resto de asistentes. Podrás realizar la compra de tantos abonos como desees y en caso de querer cambiar los datos en alguna de las entradas, tendrás la opción de cambio de nombre disponible. No está permitida la entrada al festival a aquellos que sean menores de 16 años y 18 años para la zona de acampada».

El Medusa Sunbeach Festival es, probablemente, el festival de música electrónica más importante de Europa y, sin duda, el más grande de España, que lleva celebrándose desde 2014 en Cullera, con diferentes estilos como el EDM o el Techno, pasando por Remember, Hardtechno, DubstepTrap Indie. Si no te lo quieres perder, puedes ir reservando tus abonos desde este mismo 3 de noviembre, y a partir de 49,95 euros. Toda la información, en este mismo enlace. ¡Y a disfrutarlo!

Imágenes: Medusa Sunbeach Festival

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.