‘Juego de Tronos’ llega con ‘escape room’ y exposición a Valencia

Habrá acabado en HBO, pero Juego de Tronos perdura todavía en nuestra mente, en nuestras conversaciones, en nuestras bandas sonoras, camisetas y otras prendas y, también, en nuestra próxima aventura. Porque Valencia estrena el Gran Reto de Juego de Tronos, un enorme escape room para poder divertirnos en grupo de amigos o de familia y formar parte de esta guerra por conquistar Poniente. Se trata de una oportunidad única para poner a prueba tus habilidades y conocimientos de la serie. Una alucinante gira por 14 centros comerciales a lo largo del país que, en Valencia, tendrá doble parada.

Tendremos que tomar el rol de Qyburn (Mano de la Reina) en su misión de robar un libro en los aposentos de uno de los potenciales rivales de Cersei en Desembarco del Rey, ya que la Reina tiene la certeza de que contiene información útil para ella y sus maquinaciones. No será fácil, el libro está escondido y guardado bajo llave. Necesitamos también ayudar a Daenerys a completar el mapa del centro de la sala de reuniones de Rocadragón para cerrar los planes de conquista de Poniente.

Pero es que, además, nos han confiado una misión muy importante: debemos encontrar la daga de Acero Valyrio de Petyr Baelish para Arya. No puede ir a buscarla ella misma porque sabe que Meñique la está vigilando. Bran ha escondido el arma en el Bosque de los Dioses de Invernalia. Tenemos que resolver los puzzles, encontrarla y entregársela en mano a Arya. Debemos ser rápidos… ¡Nadie puede vernos! Si eres cliente de Vodafone, ya habrás recibido una invitación para poder participar en alguno de estos dos eventos que se llevarán a cabo durante este verano y otoño en Valencia. Si no, puedes encontrar más información para participar en este mismo enlace.

Además, podrás ganar increíbles regalos oficiales de la serie, teléfonos móviles y hasta poder hacerte una fotografía con el Trono de Hierro original de la serie, fotografiarte con Drogon, El Terror Negro reencarnado; el más imponente de los dragones de Daenerys. ¿Quieres unirte a este gran escape room? Entonces atento a estas dos fechas:

  • Centro Comercial La Vital de Gandia: Del 5 al 14 de septiembre.
  • Centro Comercial El Saler de Valencia: Del 18 al 27 de octubre.

Recuerda, un escape room, una gran exposición, sorteo de productos, juegos y mucho más. ¡No puedes perderte este auténtico homenaje a Juego de Tronos en Valencia!

Imágenes: Juego de Tronos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search