‘La Llamada’ en Valencia: Consulta el reparto y días que actúan

Solo serán doce funciones, en poco más de semana y media. Pero el campamento La Brújula va a instalarse en el Teatro Olympia de Valencia, para servir de escenario al musical La Llamada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis), que el próximo miércoles 28 de agosto aterriza en la capital del Turia tras haber revolucionado la cartelera madrileña durante seis temporadas y con el respaldo de más de un millón de espectadores para celebrar estas doce funciones, de manera «improrrogable», ya que el mismo jueves 12 de septiembre continúan su gira por Barcelona, y tendrán que trasladar todo el escenario y equipo artístico.

Lo que sí sabemos es que el reparto de La Llamada, lleno de cameos y estrellas invitadas en su gira y, también, en su «sede» de Madrid, contará en Valencia con Lucía Gil (interpretando a Susana, a la que no interpretará esta vez Angy Fernández), Erika Bleda y Roko en el papel de Milagros, con Roko del 4 al 8 de septiembre y Erika Bleda el resto de días; Mar Abascal y, para el papel de Dios, se alternarán Richard Collins Moore (28, 29 y 30 de agosto), Ruth Lorenzo (31 de agosto y 1 de septiembre) y Raoul (del 4 al 8 de septiembre). Además, estarán Nerea Rodríguez y Andrea Guasch, que ambas harán el papel de María, aunque Guasch solo lo será el jueves 29 y, Nerea, el resto de funciones.

La Llamada, producida por Suma Latina, es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, tiene canciones y banda de Dios en directo. Cuenta con múltiples galardornes: Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros. La Llamada fue llevada con gran éxito al cine en 2017. ¿Y qué nos cuenta…?

Verano de 2013. Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción Viviremos firmes en la fe. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Si no te lo quieres perder en directo, puedes ir comprando tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 20,00 euros. Recuerda que La Llamada estará en el Teatro Olympia de Valencia del 28 de agosto al 8 de septiembre con doce únicas funciones. ¡Te encantará!

Imágenes: La Llamada

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search