Lo que necesitas saber del Trofeo Naranja 2019 del Valencia CF

El Valencia Club de Fútbol (Valencia CF) tiene ya todo preparado para su Trofeo Naranja 2019, el partido de presentación del club blanquinegro con su afición y que supone el primer partido en Mestalla de los de Marcelino, tras las incorporaciones y bajas de esta temporada estival. Ya conocemos los datos importantes, y es que ya puedes comprar tu entrada para el bwin Trofeo Naranja 2019 que se disputará el próximo 10 de agosto entre el Valencia CF y el FC Inter de Milán a las 21.30 horas.  Será el reencuentro de la afición con el Valencia CF en Mestalla tras las celebraciones por el título de Copa, una oportunidad para volver a ver a los campeones.

Las entradas las puedes comprar en las taquillas de Mestalla o en modo online a través de este mismo enlace (y a partir de 5,00 euros). Además, si eres abonado, disfruta del bwin Trofeo Naranja a un precio especial. El partido no está incluido en el abono de temporada, pero los abonados pueden comprar hasta dos entradas a un precio especial.

Si renovaste tu abono antes del 18 de julio puedes comprar hasta un máximo de dos entradas con descuento (puedes acceder aquí) o en las taquillas de Mestalla. Todos los abonados que renovaron a partir del 19 de julio tendrán que comprar su entrada en las taquillas de Mestalla.

Para ello será imprescindible presentar el abono de temporada 19.20 o, si no lo ha recibido, el de la 18.19. Podrán sacar como máximo dos entradas al precio especial, precio no acumulable a otras ofertas. A los abonados no se les pueden garantizar las entradas en la misma zona que su abono.

Por motivos de seguridad, en la Grada Joven solo podrán comprar una entrada los abonados de esa zona, quienes deberán comprar su entrada en las taquillas de Mestalla presentando su abono de la temporada 19.20. Ante cualquier otra duda, consulta las FAQS.

La web del Valencia CF informa de los horarios de taquillas para poder adquirir las entradas al Trofeo Naranja 2019 en Mestalla, que de momento son de 10.00 a 14.00 horas, y también, por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas. ¿Te vas a quedar sin ver este primer gran partido de la temporada?

Imágenes: Valencia CF

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search