El Valencia CF ya tiene su equipación Puma para 2019/2020

El Valencia Club de Fútbol hizo oficial su acuerdo con la empresa deportiva Puma el pasado 1 de abril de 2019, y desde entonces muchas han sido las especulaciones para descubrir la nueva equipación del club con una firma que ya les ha vestido en algunas campañas anteriores. Ahora, este 1 de julio, los valencianistas despertaban con una realidad palpable: Ya está a la venta la nueva camiseta Puma para el Valencia Club de Fútbol (Valencia CF) de la nueva temporada 2019-2020. Se trata de una prenda ajustada, en modo slim fit, que permite adaptarse al torso, espalda y brazos y que tiene un color sobresaliente.

El blanco es el principal protagonista de esta primera nueva línea de Puma para el Valencia CF, con un vínculo que seguirá vigente hasta 2022. Una camiseta que pretende potenciar «el concepto de valentía, tan arraigado al club como a sus jugadores y su afición, y que tiene su origen en el nombre romano de la ciudad, Valencia, la ciudad de los valientes». Una idea que también ha defendido cierto partido político en sus últimas campañas de elecciones. Lo cierto es que, la camiseta, de momento ha despertado toda clase de comentarios, quizá, por su sencillez.

Prácticamente blanca entera, apenas incorpora un poco de estampado en naranjas y negros a la altura de los hombros, trasladándose hasta el final de la manga corta y que combina, eso sí, con las zapatillas, de un estampado muy similar y con los mismos tonos. Tanto el pantalón corto como los calcetines desvelados son, de momento, de color negro, con el escudo del Valencia CF en la pierna derecha y el logo de Puma, en la izquierda, justo al contrario que la camiseta, que deja, como siempre, el escudo del club al lado del corazón.

Además de la del club valenciano, Puma también diseña este año las equipaciones del Manchester City y el Girona, además de las selecciones nacionales de Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia. Y también es el diseñador del balón oficial de La Liga española de primera división, y que ya se ha dado a conocer en distintas redes sociales. Y, además de este primer lanzamiento, el que todos esperaban: Con el diseño de la nueva equipación, Puma recoge la conexión especial del Valencia CF con su estadio, el mítico Camp de Mestalla, y con su ciudad, a través de una de las representaciones culturales que la han hecho famosa en el mundo entero, las Fallas.

La intensidad tan característica de los colores del Camp de Mestalla se traslada a la camiseta de la equipación local con una explosiva combinación de blanco, naranja y negro. El formstripe situado en los hombros se tiñe de negro en honor al temible murciélago del escudo del club. La camiseta de la equipación de visitante está inspirada en Las Fallas, la fiesta de fuego y pasión reconocida mundialmente y con la espectacular «Nit de la Cremà» como referencia, con un ardiente grafismo «Color Flux» que cubre la mitad superior del pecho. Cada camiseta incorpora la tecnología de termorregulación evoKNIT de PUMA que permite un sistema mejorado de administración de la humedad para crear la temperatura corporal perfecta.

Combinado con un diseño sin costuras, estos modelos ofrecen lo último en ajuste y movilidad para un rendimiento óptimo. Las nuevas camisetas ya están disponibles en la tienda online del Valencia CF (accede en este mismo enlace) y en las tiendas físicas oficiales del Valencia CF, Megastore Ayuntamiento y Mestalla y, también, en las tiendas de deportes habituales. Puedes descubrir en la siguiente fotogalería todas las pistas de la nueva equipación del Valencia CF con Puma para este 2019-2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Puma – Lázaro de la Peña para Valencia CF

1 Comment

  • Equipacion real madrid
    4 años ago Reply

    con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear equipaciones de futbol valencia (youvalencia.com) , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search