Pepsi Max trae su «Reto del Sabor» al centro comercial El Saler

¿Conoces el Reto del Sabor? Es la campaña más atrevida de Pepsi Max, que ya obtuvo un gran éxito en 2018 y que ahora vuelve a Valencia y, también, lo hará próximamente en Gandia, para descubrir si, entre 13 ciudades españolas, somos capaces de premiar a Pepsi Max como el refresco de cola sin azúcar favorito de nuestro país. Valencia y Gandia han sido las ciudades elegidas para hacer un test ciego de sabor entre Pepsi Max y la bebida de cola sin azúcar más vendida, donde los valencianos únicamente se tendrán que dejar llevar por el sabor y escoger cuál de los dos refrescos les gusta más.

Desde el viernes 5 de julio hasta el domingo 21 de julio, el público se enfrentará a dos vasos idénticos, sin presencia de ninguna de las dos marcas, y deberá elegir cuál es su refresco de cola zero azúcar preferido. ¿Qué sucederá este año? ¡Empieza la cuenta atrás! Y lo hace en el centro comercial El Saler, del viernes 5 al domingo 7 de julio, y luego en Gandia, en la Zona Ducal, del viernes 19 al domingo 21 de julio.

El pasado año su sabor no solo sorprendió a un 56% de los españoles, sino también a Cristina Pedroche. La presentadora de televisión escogió Pepsi Max en una cata a ciegas en la que únicamente se tenía que dejar llevar por el sabor. Ahora, Pedroche repite como embajadora del Reto del Sabor y ha iniciado un divertido challenge digital, en el que ha retado a sus seguidores a descubrir aquello que antes pensaba que no le gustaba hasta que lo probó, porque… ¿para decir que algo no te gusta no hay que probarlo primero?

Su compañera y amiga Anna Simón ha aceptado el reto, así como el actor Miguel Ángel Muñoz, que ha nominado a la también actriz Cristina Castaño. En 2018, después de realizarse 31 eventos en varias ciudades de España durante todo el mes de julio, mediante un «test ciego de sabor» entre Pepsi Max y Coca-Cola Zero azúcar, se pudo probar que más de la mitad de las 23.000 personas que se ofrecieron, decidieron decantarse por la opción de Pepsi.

¿Yoga o aguacate? ¿Aceitunas o ahorrar? ¿El surf o la cocina? Estas son algunas de las preguntas que Cristina, Anna y Miguel Ángel han lanzado a través de su cuenta de Instagram y cuyas respuestas han sorprendido a sus seguidores. ¿Quién creería, después de ver la afición de Pedroche por el yoga que antes no le encantaba? ¿O que a Miguel Ángel Muñoz, ganador de un talent show de cocina, no le gustaba cocinar? Ellos han sido los primeros en participar en esta cadena del #RetoDelSaborPepsiMAX. ¿Quiénes serán los próximos que se atreverán con el challenge lanzado por Cristina Pedroche?

Solo puede haber una bebida ganadora… Y tú puedes ayudar a decidirla. Recuerda visitar el centro comercial El Saler este primer fin de semana de julio. ¡Y a beber Coca-Cola y Pepsi!

Imágenes: Pepsi Max

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search