El Levante UD, protagonista del próximo DreamHack Valencia

El salón del videojuego DreamHack Valencia cumple este 2019 el décimo aniversario de la marca en España y, para celebrarlo, el evento ha organizado, junto al Levante Unión Deportiva (Levante UD) toda una serie de actividades para potenciar los eSports pra los fans del club deportivo de la capital del Turia. El acuerdo, según ha informado Feria Valencia en un comunicado enviado a los medios de comunicación, engloba acciones de distinta índole y estará enfocado a llevar al público del deporte tradicional las nuevas tecnologías y el futuro de una nueva modalidad de competición como son los eSports.

Feria Valencia, entidad en la que se celebra este DreamHack, ha añadido además que el evento lanzará, durante el mes de mayo, una competición de FIFA 19 entre todos los fans del Levante UD, con el objetivo de encontrar al mejor jugador de dicho videojuego. Al ganador se le obsequiará con un abono del club para la próxima temporada, además de una camiseta oficial del equipo granota. Y, por supuesto, también asistirá con gastos pagados a DreamHack Valencia para poder competir en un espectáculo único de FIFA en el territorio nacional.

El Levante UD, gracias al acuerdo alcanzado, asistirá con stand propio a DreamHack Valencia, ofreciendo actividades únicas para los más de 55.000 visitantes que se espera que asistan a Feria Valencia durante la celebración de este evento, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio de 2019. DreamHack y Levante UD incluirán también ventajas y actividades para todo el público, tales como el sorteo de productos gaming, de entradas para asistir a DreamHack Valencia y otros descuentos para todos los socios del club, además de «muchas más ventajas que se anunciarán próximamente», dice el comunicado enviado a los medios de comunicación.

DreamHack Valencia es el mayor festival de eSports y videojuegos del mundo, que organizan Encom Games y Feria Valencia y que celebrará su décima edición en el recinto ferial valenciano, donde se espera que acudan más de 50.000 amantes de la tecnología. Las entradas pueden comprarse desde este mismo momento y en este enlace, a partir de 8,00 euros.

Imágenes: Feria Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search