Celebra esta semana la XX edición de Valencia Cuina Oberta

Veinte ediciones no se cumplen todos los días, y por eso Valencia Cuina Oberta está preparada para disfrutar de una semana muy especial en la que los mejores restaurantes de la capital del Turia van a ofrecer unos menús degustación al mejor precio posible, para que todos aquellos que quieran puedan disfrutar de una comida o cena fuera de casa sin un coste excesivo, pero con todo el sabor y la calidad que los numerosos chefs que trabajan en estos establecimientos puedan presentarnos en sus cartas.

Y es que ha arrancado oficialmente la XX edición de Valencia Cuina Oberta, y aunque el nivel de reservas es alto, todavía hay plazas disponibles en todos los restaurantes. ¡No te despistes, que las plazas vuelan! Consulta los menús degustación especiales que han preparado los 50 establecimientos participantes y disfruta hasta el 7 de abril de la mejor cocina de autor de la ciudad, porque hay novedades interesantes como La Sucursal o Café Madrid y restaurantes top ya veteranos, como 2 Estaciones, Entrevins, Apicius, QTomas, Saiti, Kaymus Vertical, entre otros. Los menús tienen un coste de 24,00 euros para el mediodía y 30,00 en la cena, con un suplemento de 15,00 euros en los restaurantes gourmet.

Además, puedes ganar una cena para dos personas si compartes tu foto en Instagram disfrutando de un menú Cuina Oberta y utilizas los hashtags #ConcursoCuina #CuinaOberta2020. Todas las novedades son pocas para esta celebración de la Valencia Cuina Oberta Restaurant Week, el popular evento gastronómico que se celebra en Valencia dos veces al año, en primavera y otoño. Del 28 de marzo al 7 de abril, nos permite disfrutar de restaurantes de alta cocina en la capital del Turia con Estrella Michelin, Soles Repsol o en hoteles de cinco estrellas con estos precios que nunca has visto.

¡Aprovéchate! Recuerda que, a partir de 24,00 euros, podéis ir realizando vuestras reservas en este mismo enlace, escogiendo fecha y restaurante deseado y disfrutar así de esta vigésima edición de Valencia Cuina Oberta que, seguro, os encantará. ¡Buen provecho!

Imágenes: Valencia Cuina Oberta

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search