ExpoJove ofrece su entrada gratis a las Fallas de Valencia

ExpoJove está a la vuelta de la esquina, y eso implica que también lo está la Navidad y el periodo vacacional de niños y niñas valencianos. La gran feria infantil en la que encontrar un sinfín de actividades para ellos abrirá sus puertas, como ya es tradición, el 26 de diciembre, justo después del día de Navidad, y las cerrará el 4 de enero, justo antes de la víspera del día de Reyes, para que los pequeños de la casa puedan visitar con calma la Cabalgata de Sus Majestades de Oriente por las distintas calles de la ciudad. Porque ExpoJove es casi visita obligada para todos los niños valencianos, especialmente, para los falleros. Porque éstos, además, tienen su entrada gratuita.

Efectivamente, Junta Central Fallera, a través de su página web, ha confirmado que, un año más, las «comisiones de falla que lo deseen podrán acudir de manera gratuita» a ExpoJove, que se celebra de nuevo en Feria Valencia, organizada por el Ayuntamiento de Valencia. Como en años anteriores, las comisiones de falla que lo deseen podrán acudir de manera gratuita. Para poder beneficiarse de la gratuidad, deberán presentar en Junta Central Fallera un escrito firmado por la presidencia de la comisión donde se indique el número de personas y el día concreto en que acudirán. Junta Central Fallera se quedará una copia y sellará el original que, presentándolo en la misma Feria, servirá para que la comisión pueda entrar de manera gratuita».

Una manera más de potenciar los visitantes a un evento de por sí concurrido, en el que habitualmente podemos encontrar desde una pequeña feria de atracciones hasta juegos más clásicos para los niños, pasando por pintacaras y por stands más formales como los de la Policía Local de Valencia, los Bomberos o hasta la Empresa Municipal de Transporte (EMT), y también algunos muy atractivos para los niños, como el Valencia Club de Fútbol, el Levante Unión Deportiva y hasta el Ejército, ya que las Fuerzas Armadas también hacen aparición en ExpoJove, explicando sus misiones humanitarias o dejando que los niños jueguen a trepar por redes o escalar montañas.

Lo cierto es que ExpoJove es sin duda un auténtico paraíso para los más pequeños de la casa, un gran recinto con diversión asegurada y que cada año trata de mejorar y crecer, con distintas oportunidades, juegos y actividades. ¡Nadie puede perdérselo!

Imágenes: ExpoJove

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search