Icono del sitio YOU VALENCIA

Toni Pons ‘Despierta’ su poder de mentalismo en Valencia

Toni Pons es uno de los mejores mentalistas e hipnotistas del panorama actual, y que nuestra ciudad recibe con bastante frecuencia en los últimos años, con diferentes espectáculos en directo en varios espacios de la capital del Turia y que, de hecho, ya tiene dos nuevas citas confirmadas. Y es que Toni Pons presenta ahora Despierta, el espectáculo de hipnosis más auténtico que vuelve a La Rambleta con un espectáculo original y único que te mantendrá literalmente pegado a la butaca sin pestañear.

‘Despierta’, la evolución del exitoso espectáculo de Toni Pons ‘Siente’, supone una vuelta de tuerca con una puesta en escena tan espectacular y cuidada como nunca antes has visto. Experiencias mentales de alto impacto en una atmósfera de absoluta imposibilidad  y auténtica hipnosis donde los voluntarios viven experiencias increíbles, siempre desde el más absoluto respeto. Solo participarán voluntarios y nadie es ridiculizado en ningún momento, tan solo sentirás y disfrutarás originales aventuras hipnóticas, tan reales como en el más profundo de tus sueños.

No hay compinches, no hay actores, no hay acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad hace del espectáculo algo absolutamente apasionante y que no haya dos funciones iguales, nunca se sabe hasta donde se llegará en cada espectáculo. Todo ocurre partiendo de cero, y llegando a límites donde ni los mismos espectadores son capaces de imaginar. Tú decides ver o participar. ¡Despierta! El poder de tu mente.

El próximo sábado 27 de octubre, y también el viernes 21 de diciembre, Toni Pons ofrecerá dos espectáculos en Valencia, a partir de las 23.00 horas. Ambos serán en La Rambleta, con entradas ya a la venta en este mismo enlace, y con descuento por venta anticipada desde los 14,00 euros. Descubre el poder de tu mente y vive en primera persona el poder y la magia que se llega a crear en cada evento de uno de los mejores mentalistas. ¿Te atreves a vivirlo en directo y sin trampas?

Imágenes: Toni Pons