Mickey Mouse, el gran protagonista de la nueva colección de Mango

Es el ratón más famoso del mundo, y también un personaje que ha logrado convertirse en icono para numerosas generaciones, logrando ser la imagen directa del imperio Disney, no solo para toda clase de películas o series, sino también para artículos de merchandising que van desde lápices, peluchas o carpetas hasta objetos de moda. Y es que todos quieren llevar a Mickey Mouse donde sea, y lucirlo se ha convertido en tendencia. Tanto, que Mango ha decidido rendirle homenaje con una colección especial para arrasar este otoño por las calles de Valencia o en los colegios.

Porque esta nueva línea de Mango está destinada al público más infantil, aunque es cierto que Mickey Mouse es apto y adaptable para todas las edades. De esta manera, el icónico personaje de Disney protagoniza camisetas, vestidos, jeans y sudaderas, representando desde la imagen más vintage hasta la más actual. Porque la firma española quiere homenajear a este ratón animado en su 90º cumpleaños y lo hace adaptándolo a las nuevas tendencias, con los colores de moda de este otoño y las líneas más cómodas para nuestros niños y niñas.

Blancos, negros, petos vaqueros, y sudaderas con coderas se llenan de Mickey (y de Minnie) tanto con dibujo completo como solo su rostro estampado miles de veces, y bien en color o bien solo su silueta. Todo es posible y pensando siempre en que esta nueva línea de Mango Kids pueda adaptarse desde un día de cole hasta una tarde con amigos celebrando un cumpleaños, o cualquier otra actividad.

La línea de Mickey Mouse de Mango se puede ver completa en la página web de la firma de moda catalana desde 12,99 euros, para poder adquirir desde colección de bebé hasta niños más mayores, y con ropa de calle pero también algunos pijamas muy divertidos. ¿Quieres conocerla? Seguro que pronto empiezas a verla a pie de calle.

Imágenes: Mango Kids

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search