Colores clásicos y líneas urbanas para la moda del otoño que viene

En breve veremos en los escaparates de las tiendas las nuevas temporadas para el otoño-invierno, así que vamos a adelantarnos y vamos conociendo las propuestas que nos proponen marcas, como en este caso, Mango Man. Para el otoño, pretenden vestir al hombre con los tonos de siempre, es decir una vuelta a los clásicos tierra, caqui, los verdes entre tonos oliva y más claros y los ocres. Colores de otoño que se combinan con tejidos, que abrigan pero no dan calor durante los primeros días de la nueva estación.

Así, encontramos pantalones chinos con pinzas en algodón, que combinan colores ocres claros y tonos tierra, que se unen a sobre camisas en verdes realizadas en ante. Se complementan con camisetas de manga corta, que permiten un estilo urbano y sencillo, ideal para los primeros días del otoño en los que el frío aún no se acusa tanto y el calor se sigue notando. En contrapunto, aún podremos llevar pantalones cortos, que uniremos a camisas estampadas y que podremos combinar con bomberos en colores tierra.

Para los abrigos, parkas o sudaderas ligeras, que permiten una moda más cómoda en otoño y que se unen a los pantalones y las camisetas que antes hemos mencionado. En los pies, botines de ante o deportivas tipo bambas, en diferentes materiales y con los tonos que marcan esta moda de Mango Man para la próximas temporada.

Toda una nueva colección de otoño, en el que volvemos a los clásicos en cuanto al color, pero con líneas más modernas y urbanas en la confección. Así es el avance de la próxima temporada, que esperamos sea elegante y funcional, proponiendo un hombre actual y siempre a la última, con los tejidos más cómodos y ligeros, para hacer del otoño y el invierno las temporadas más vistosas en la moda masculina.

 

Imágenes: Mango Man

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search