Abierto el plazo de inscripción del concurso fotográfico de La Marina

Ya está abierto el plazo de inscripción en el II Concurso de Fotografía de La Marina de Valencia, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre con motivo del XI aniversario de La Marina. Con este concurso, se quiere invitar a la gente a ofrezca su visión en imágenes de los distintos espacios de La Marina Real, desde el punto de vista particular de cada uno de los participantes. Para tomar parte en el concurso sólo es necesario ser mayor de edad y enviar un máximo de tres fotografías, que creen una historia donde el protagonista sea cualquier lugar de la marina: edificios, parques, jardines, rincones desconocidos… con fotografías realizadas desde tierra, terrazas, embarcaciones o incluso tablas de paddle surf. 

Las fotografías se podrán enviar a través del formulario disponible en la página web  hasta el 3 de septiembre, donde también se ofrece más información sobre el concurso. De entre todas las obras presentadas, un jurado técnico  seleccionará un máximo de 30 imágenes, que serán expuestas en una sala de La Marina así como en su web, para que a los pocos días siguientes se anuncien los ganadores de este segundo concurso de fotografía.

Pero si atractivo resulta el concurso fotográfico, también llamativa e interesante se presenta otra de las actividades que forman parte de la programación para la celebración del XI aniversario. Se trata de la segunda edición de la regata gastronómica Cuina a Bord. De nuevo, esta competición náutica y gastronómica buscará el mejor plato cocinado a bordo, a partir de un ingrediente secreto, que deberá ser elaborado durante una sesión de tres millas de navegación.

Tanto el concurso de fotografía como Cuina a Bord completarán el programa de actividades del aniversario de La Marina Real, que presentará próximamente el programa completo, que se desarrollará en la fiesta de su onceavo cumpleaños.

Imágenes: La Marina de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search