Masterchef inaugura la edición de este año de Solmarket

Ni más ni menos que los finalistas del programa de TVE ‘Masterchef’ darán el pistoletazo de salida a la edición de este año de Solmarket. Será en un showcooking que tendrá lugar a las 19 horas de hoy en el paseo marítimo de la playa de El Puig. Así darán comienzo 21 días del festival gastronómico y de ocio familiar, que ya es todo un clásico en el verano valenciano. 

Hasta el 15 de agosto podremos disfrutar con un extenso programa de actuaciones musicales, talleres infantiles, foodtrucks y otras propuestas de tiempo libre  para todos los públicos y a tan solo  25 metros del mar. Porque la edición de 2018 de Solmarket ha crecido y apuesta por reforzar las actuaciones musicales y el ocio para los más pequeños. 

Pero será la tarde del 26 de julio, cuando los ex concursantes de ‘Masterchef’ Toni Carceller, Ketty y Jorge revelarán sus secretos de fogones mientras cocinan en directo para los asistentes, además de dar a conocer sus propuestas culinarias en un área con 20 food trucks y  gastronomía para todos los gustos.  Así dará comienzo Solmarket 2018, que también recibirá la visita de otros concursantes del programa, además de la ganadora de la última edición de ‘Masterchef’.

Históricos vehículos convertidos en cocinas rodantes, como el autobús inglés de dos plantas del valenciano Toni Carceller, ofrecerán gastronomía gourmet con diferentes propuestas. Pero además, durante los 21 días que dura Solmarket, y en horario de siete de la tarde hasta las 12:30 de la noche, el festival animará las tardes del verano con el objetivo de conseguir que los visitantes se evadan de la ciudad y disfruten de momentos mágicos e inolvidables bajo una original decoración estival compuesta por 600 flotadores y más de 1.000 bombillas.

Pero no sólo ‘Masterchef’ será el encargado de abrir Solmarket 2018, ya que la jornada inaugural estará amenizada con la actuación musical de Los Guapos y también se llevarán a cabo 1.000 desafíos entre los asistentes en los que se premiará la destreza y puntería de los participantes. Si estás pensando en asistir a Solmarket, puedes encontrar toda la información sobre el festival en su web oficial.

Imágenes: Solmarket

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search