La mejor danza urbana se da cita en la Urban Beat Valencia

Valencia se convertirá en la capital de la música urbana el próximo 10 de junio, ya que tendrá lugar en Feria Valencia el campeonato nacional de danza urbana, Urban Beat Valencia. Por séptimo año, la escuela Dance Center Valencia organiza la séptima edición de este certamen, que brinda a sus participantes la oportunidad de expresarse a través del baile urbano en todas sus formas.

Urban Beat Valencia acogerá a participantes de toda España y Europa en un campeonato en el que presentarán sus trabajos coreográficos y optarán a conseguir los galardones. Para esta ocasión, entre el jurado encontraremos prestigiosos nombres de este estilo de danza, como Shirlene Quigley, Nicolas Huchard, Willy Noir y Jerky Jessy y que han trabajado con grandes artistas como Rhianna, Beyoncé o Chris Brown entre otros, entregará a las mejores exhibiciones.

El certamen de danza Urban Beat Valencia, está avalado por la Red Nacional de Campeonatos de Danza Urbana y nos propone vivir un espectáculo en el que compartir experiencias y trabajos, además de comunicar mediante esta disciplina de baile. Para esta edición de Urban Beat Valencia, se espera que más de 1000 participantes hagan gala de sus mejores trabajos y del esfuerzo para conseguir expresar a través de esta modalidad, que cada vez reúne a más aficionados. Porque la danza urbana es uno de los canales de expresión que más auge está alcanzando entre los jóvenes.

El campeonato, organizado por la escuela Dance Center, dispondrá de diferentes categorías, Baby, Infantil, Junior, Youth, Absoluta, Profesional, Premium, parejas, mini Parejas y Megacrew. Se celebrará en la Feria Valencia, en el Pabellón 5 el próximo 10 de junio.

El horario para el público será de 09:00 a 20:30 horas y las entradas ya las puedes comprar en la web oficial del evento. Estas serán sólo de mañana, sólo de tarde o del día completo. No te quedes sin experimentar la diversión y el baile con la Urban Beat Valencia.

Imágenes: Urban Beat Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search