Icono del sitio YOU VALENCIA

El Barrio presenta su nuevo disco de concierto en Valencia

Valencia está de enhorabuena porque el próximo viernes 8 de junio recibe a El Barrio con su nuevo espectáculo. Y es que el cantautor visitará nuestra ciudad para presentar su nuevo disco Las costuras del alma, que ya es su décimo segundo álbum de estudio y que lo lleva durante este año por todas las ciudades de la geografía española. La cita en nuestra ciudad será en la Plaça de la Sal de la Marina Real Juan Carlos I.

Una nueva gira con una producción única que promete convertirse, una vez más, en uno de los mejores directos del año. En esta ocasión, El Barrio se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones. Unas canciones que siempre han sido todo un éxito, como Ángel malherido, Ella, Cartitas de amor o Las playas de invierno que ahora podremos escuchar en directo gracias al concierto que nos ofrece el próximo 8 de junio a las 22.30 horas en La Marina de Valencia, con entradas ya a la venta y a partir de 33,00 euros, sobre este mismo enlace.

El barrio es el grupo nacional e internacional que más veces ha llenado el WiZink Center de Madrid (un total de 17), con más de 400.000 entradas vendidas en su gira Hijo del Levante en 2015. Tras haber celebrado dos décadas en la música con 16 conciertos inolvidables con su Tour 20 en 2016, en 2018 El Barrio se embarca en una nueva gira con una producción única que promete convertirse, una vez más, en uno de los mejores directos del año.

José Luis Figuereo (El Barrio), es uno de los artistas más importantes del panorama musical español. El gaditano, nacido en el Barrio de Santa María, tiene una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996. La carrera de EL BARRIO no ha tenido altibajos, desde su primer disco (Yo sueno flamenco, 1996) hasta la actualidad se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas, con 12 discos editados en el mercado se ha convertido en uno de los artistas que más discos ha vendido en sus 20 años de carrera.

En 2015 editó dos discos, Hijo del Levante galardonado con 3 Discos de Platino y Esencia un ambicioso proyecto grabado en el Teatro Real de Madrid, en directo y acompañado por un coro góspel y una puesta en escena espectacular. Con más de 3.000.000 de discos vendidos en su carrera, es uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de no hay billetes. ¿Te lo vas a perder en esta nueva ocasión de disfrutarlo en directo?

Imágenes: El Barrio (cc)