El Mediterránea Festival completa su cartel para este año

El Mediterránea Festival, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto en la playa de Tavernes de la Valldigna, ya está confirmado a los artistas que pasarán por su escenario principal. Entre los grupos que se esperan, ya han confirmado su presencia Rulo y la Contrabanda, una de las bandas de rock más en forma del panorama nacional de los últimos años con Raúl Gutiérrez a la cabeza, antiguo líder de La Fuga durante más de 10 años. La banda hará una excepción en su idea de no pasar por festivales y llegará a Tavernes de la Valldigna, para presentar la gira que da título su quinto álbum, ‘El doble de tu mitad’, un álbum con el que el artista cántabro da un paso adelante en su carrera al contar con la producción del gran  Carlos Raya.

El escenario principal de Mediterránea Festival también se abrirá para Juancho Marqués que presentará su nuevo trabajo, dentro de la gira que está llevando a cabo. Este intérprete ha sabido transformar el potente directo que venía haciendo en años anteriores en buena onda, permitiendo confirmarse como uno de los grandes artistas hip hop español y en todo un referente de la cultura urbana.

Por su parte, The Tripletz llegan al Mediterránea Festival con un objetivo claro, dar visibilidad del colectivo LGBTI, ya que es su leitmotiv más latente, y en el festival lo conseguirán, gracias a sus creaciones y trabajos más recientes. A estos dos Dj’s, se le unirá Lorena Castell, conocida por su trabajo en radio y televisión y que nos ofrecerña la mejor música electrónica, que se podrá disfrutar de su sesión DJ en Mediterránea Festival.

Estas cuatro nuevas confirmaciones se suman al cartel que ya cuenta con SidoniI, Carmen Armen Boza, Beret, Space Elephants, Rufus T, Firefly, Dinero, Nikone Varry Brava, el Niño de la Hipoteca, Lara Taylor & Mystuc DJ, Ñekü, Nixon y Bitches Deejays.

Mediterránea Festival dispondrá de una gran zona de acampada junto al recinto del festival y a tan solo 100 metros de la playa con capacidad para 5.000 personas, lo que supone una gran comodidad tanto de acceso y disfrute de la misma para los asistentes al festival. Ya están a la venta las opciones de camping por 18€ los 3 días y del Glamping en tiendas de 4 pax. y de 2 pax con opción a desayuno incluido. Si quieres asistir, puedes encontrar más información y comprar las entradas en la página web del festival.

Imágenes: Mediterránea Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search