Cámbiame se despide de Telecinco tras tres años en pantalla

Finalmente la audiencia, es decir la más baja (el programa del pasado lunes sólo consiguió un 9,2 de cuota de pantalla), ha hecho que Telecinco prescinda de uno de los programas de mediodía estrella de la cadena. Así, ‘Cámbiame’ dejará de emitirse el próximo 13 de abril acabando con un rosario de cambios que no sólo ha afectado a la estructura del programa, sino que también a los presentadores y colaboradores.

Así lo ha confirmado Cristina Rodríguez, estilista y una de las responsable de los cambios de los participantes de ‘Cámbiame’, quien ha publicado en su cuenta de Twitter «Han sido tres años muy intensos, hemos hecho muchas cosas. Da penita, pero así es la vida. El programa se termina», confirmando que Telecinco ya ha pensado en su cancelación. Pero es que los cambios no han sido siempre hacia los participantes del programa, también al propio espacio le llegó, en varías ocasiones, los cambios.

‘Cámbiame’ llegó a la parrilla como el programa de cambios de estética express, con un formato diario de tiempo reducido, que estaría acompañado los viernes con ‘Cámbiame Premium’ que presentó, las poquísimas ediciones, Jorge Javier Vázquez. Tanto en esta entrega como en la semanal, los estilistas Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez serían los encargados de los cambios. Tras la cancelación del programa especial de los viernes, el siguiente cambio en el programa se produjo en el relevo de Marta Torné en la presentación, que pasó a Carlota Corredera y con ella llegó el gran declive del programa.

Entre los estilistas también hubieron cambios. Por una parte Cristina Rodríguez cedió, temporalmente, su sillón a Juan Avellaneda, con el consiguiente cabreo de Pelayo. Con su vuelta el programa llegó a una relativa calma, ya que se avecinaban cambios en la estructura de ‘Cámbiame’ ya que de la pasarela rodante que eliminaba a concursantes, se pasó a cambios exprés, cambios ya concertados y un giro total del programa, que hizo que Natalia Ferviú se despidiera siendo sustituida por Paloma González, tras una fuerte bronca entre ambas. Ahora todos esos rifirrafes entre estilistas, cambios imposibles y estilismo arriesgados de la Corredera quedarán ya en los archivos de Telecinco que, en lugar de volver a los orígenes y recuperar el éxito anterior, ha preferido tirar por la tangente y suspender ‘Cámbiame’ que sustituirá por una versión familiar del más que sobreexplotado formato de ‘Pasalabra’.

Imágenes: Mediaset España

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search