Maldita Nerea hará bailar a su Bailarina en su concierto de Valencia

Ha llegado el momento de que Valencia disfrute con la ‘Bailarina’ de Maldita Nerea, porque el p´roximo día 9 de febrero ofrecerán un concierto en el Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía de nuestra ciudad. Tras iniciar su gira en Murcia, ciudad donde vio la luz Maldita Nerea, la banda ha ofrecido ya otros tres conciertos en Madrid con llenos absolutos, por lo que certifica y confirma el éxito del pop de esta formación que nos llegó al corazón con el single de su disco y que lleva el mismo nombre ‘Bailarina’.

Pero ha llega del turno de Valencia, que volverá a disfrutar las canciones de su nuevo disco, además de otros temas más conocidos de su carrera y que les hicieron alcanzar diferentes números unos en las listas de los más vendidos y escuchados, como es el caso de «El secreto de las tortugas»«Tu mirada me hace grande» o «No pide tanto, idiota».

Y es que Bailarina’,​ el nuevo álbum de Maldita Nerea, supone el regreso de la exitosa banda murciana tres años después de la publicación de ‘Mira Dentro’.  A la venta desde el pasado 8 de septiembre, el álbum entró directamente a los primeros puestos de la lista de ventas, y se mantiene entre los discos más descargados desde su fecha de salida. ‘Bailarina’, su primer sencillo  se convirtió en la canción oficial de La Vuelta 2017 y ha sido en uno de los hits más radiados del año. Tras triunfar con ‘Mira Dentro’, Maldita Nerea regresa ahora con un trabajo que en lo musical está marcado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor. Además, el pasado 23 de noviembre, salió a la venta «Bailarina, una estrella abriendo camino» la primera novela de Jorge Ruiz, alma mater de la formación murciana. En palabras del autor, tanto la canción, como el disco y el libro, suponen un sincero homenaje al universo femenino. Las entradas para este concierto se pueden comprar ya en esta página web.

Imágenes: Maldita Nerea

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search