The Hole Zero, el origen de todo se encuentra en Studio 54

¿Estáis dispuestos a entrar de nuevo en el agujero? Ahora es el momento con The Hole Zero, la nueva entrega de este musical trangresor, alternativo y canalla que del 16 de febrero al 25 de marzo estará en cartel en el Teatro Olympia. Se trata de una regresión a los origienes dede The Hole, pero con la esencia original de este espectáculo que no dejará impasioble a nadie y que invita a dejarse llevar por el erotismo, la sensualidad, el humor y el espectáculo en estado puro.

The Hole Zero se presenta como la precuela de los anteriores espectáculos y llega con el éxito que ambos han conseguido, alcanzando más de un millón y medio de espectadores. Con The Hole Zero sabremos cómo empezó todo, asistiendo a los orígenes del espectáculo, inspirado en las fiestas disco de los años 70 y 80 en una sala tan mítica como el Studio 54 de Nueva York, donde la música disco tuvo su lugar ideal y supuso el despertar sexual de los Estados Unidos

Manu Badenes y La Terremoto de Alcorcón se alternarán como maestros de ceremonias en el agujero. En la presentación de The Hole Zero en Valencia, Manu Bandenes destacó la libertad de los actores para poder explicar todo el mundo que encierra el agujero y la posibilidad de indagar y descubrir nuevas formas de espectáculo, para llegar al espectador de una forma directa, despertando mil y un sentimientos.

Para asistir a The Hole Zero, no es necesario que se haya visto The Hole ni The Hole 2, además la diversión está asegurada… porque antes de entrar en el Agujero, alguien tuvo que abrirlo. Así que si queréis formar parte del agujero, podéis entrar en la web del Teatro Olympia y comprar ya vuestra entrada.

Imágenes: The Hole Zero

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search